Hacemos un llamamiento a los políticos del PP, desde el Exilio

Este país necesita acometer reformas estructurales serias y profundas. Desde este blog se ha venido avisando del peligro que encierran los parcheos y los paños calientes, se ha venido sugiriendo que el poder es un medio, no un fin. La reforma laboral que se disponen a acometer, señores y señoras del PP, podría terminar siendo un enorme fiasco, una perpetuación del fracaso económico, político y social de España, hecha solamente para conciliar los intereses políticos a corto plazo de unas elecciones en el hasta ahora feudo socialista andaluz con los intereses a largo plazo (únicos válidos para el verdadero legislador) de España. Desgraciadamente no hay conciliación posible. Si quieren suprimir las trabas a la contratación tendrán que suprimir las trabas al despido. Si quieren acabar con un sistema de negociación obsoleto que aúna a todos los empresarios y a todos los trabajadores como grandes grupos de interés, en lugar de tener en cuenta las necesidades reales y las circunstancias reales de los contratadores y contratados en cada situación, momento y lugar precisos, tendrán que acabar con la «Negociación Colectiva».

Los cinco millones de parados son 5 millones de personas, individuos, no son una masa informe a la que se pueda etiquetar «desempleado». Son, todos y cada uno de ellos, mucho más. No sólo como potencial fuerza laboral, también como seres dotados de consciencia, sentimientos, deseos y necesidades, que además se hacen para ellos cada vez más perentorias y difíciles de satisfacer.

Hay que abrir las aguas turbias de un mercado laboral enrarecido, como Moisés hizo con las del Mar Rojo, para que los esclavos puedan escapar de sus sometedores. cinco millones de almas tienen que alcanzar el otro lado, ser libres, tener un control real sobre sus propias vidas.

Aquí se ha hablado mucho de las chapuzas y auténticas perversiones realizadas por el socialismo en numerosas áreas, no sólo la laboral. Y ustedes tampoco estarán libres de la crítica si pretenden hacer pasar por liberal una reforma, sea en el sector que sea, que recorte las libertades. No es el PP lo que tiene que sobrevivir: es España.

Tomen nota, señoras y señores del PP: este es un llamamiento urgente. Hay que destruir el Becerro de Oro del Estado métome-en-todo y sus privilegios y rendir culto al único Dios verdadero: un orden social libre, en el que no haya vallas electrificadas entre INSIDERS y OUTSIDERS, y en el que impere la LEY.

Germanico
Germanico

No hay aprendizaje sin error, ni tampoco acierto sin duda. En éste, nuestro mundo, hemos dado por sentadas demasiadas cosas. Y así nos va. Las ideologías y los eslóganes fáciles, los prejuicios y jucios sumarios, los procesos kafkianos al presunto disidente de las fes de moda, los ostracismos a quién sostenga un “pero” de duda razonable a cualquier aseveración generalmente aprobada (que no indudablemente probada), convierten el mundo en el que vivimos en un santuario para la pereza cognitiva y en un infierno para todos, pero especialmente para los que tratan de comprender cabalmente que es lo que realmente está sucediendo -nos está sucediendo.

Artículos: 465

19 comentarios

  1. Gracias Daoiz, contaba con tu respaldo implícito, pero que lo hagas explícito lo mejora, lo hace más fuerte, casi parece un pedazo de empujón!!!!

    😉

    • Gracias OrcisgOzu, aunque seamos pocos podemos ser más significativos que otros que forman grandes manifestaciones con millones de personas. Cada vez estoy más convencido de ello. Uno puede llegar a destiempo, hablar a destiempo, parecer un perfecto idiota o un listillo de poca monta o uno que clama en el desierto, parecer anacrónico a unos y adelantado a otros, pero lo imtemporal de su mensaje, por encima de todos sus ítems reiterativos y sustentadores con cerebros adaptados a las necesidades del momento, es lo más importante, y es posible incluso morir por ello o sin ver realizado algún sueño, reconfortado con la coherencia y universalidad de ciertos principios y verdades.

  2. Pues ya la han cagao. Un par de cal y muchas de arena, un poquito más de burocracia(s), unos cuantos organismos de nueva creación…

    Basura.  http://tinyurl.com/748jfnw 

    Dios mío, una panda de subnormales rodeados de chorizos que nos tratan como disminuidos, ¡qué tropa!  

  3. Es este el momento. Ahora es cuando tienen que oirnos, no mañana, que será demasiado tarde.

    • Coincide con la destrucción del Dart Vader Garzón, es mal momento mediático-propagandístico, pero confío en que los que por aquí pasen se unan a la causa y le den la máxima difusión posible.

  4. Salimos a la calle virtual.

    Ya es hora de desenmascarar a la PPSOE y adláteres 

    • Lo que hay de liberal en el PP debe desembarazarse del PPSOEO. Ya está bien de ser el «centro» político de un agujero negro que se traga la economía y destruye la sociedad española.

  5. Probablemente nunca llenaremos la Plaza del Sol de Madrid, pero contamos con un activo de incalculable valor para nuestro activismo virtual: la libertad.

  6. No somos los del 15-M, pero también tenemos derecho a expresarnos y a exigir a los poderes públicos que actúen de acuerdo con los verdaderos intereses del país, abandonando los intercambios de favores y las demagogias.

Los comentarios están cerrados.