Comienza la descapitalización: vendo libros de Grecia y Roma

Recién estrenado el paro comienzo a descapitalizar poniendo a la venta una joya: novelas históricas de Grecia y Roma. Lo hago en múltiples webs de anuncios de internet, que proliferan y probablemente tengan muchos visitantes ahora que es preferible comprar barato, si hay que comprar, y vender lo que no nos es absolutamente imprescindible fisiológica y sentimentalmente. Pero ahora toca pensar en lo fundamental, la familia, nuevos estudios y búsqueda de empleo.

Como sé que esta web es muy visitada, y además no precisamente por cazurros, aprovecho para relacionar los libros que vendo con sus precios. Están todos en perfecto estado, y los vendo gracias al imperfecto Estado. Yo creo que se podrían comprar hasta con la renta básica de Extremadura. Por si hay algún despistado: me llamo Javier Moreno y me pueden contactar en [email protected].  Y vivo en Madrid (Alpedrete).

Si la cosa funciona, sacaré nuevas remesas de libros.

Los libros son:

Este post forma parte de una serie que he iniciado con él retrospectivamente titulada DIARIO DE UN PARADO. Espero que sea un Diario cortito. No es mi intención escribir Los Pilares de la Tierra ni Guerra y Paz, amigos.

ACTUALIZACIÓN: ¿CÓMO? ¿QUÉ DESPUÉS DE QUINIENTAS SESENTA Y PICO VISITAS Y UN DÍA ON LINE NO HABÍAS AÑADIDO TODAVÍA ESTOS LIBROS?

Juliano el Apóstata. Gore Vidal. Edhasa, Pasta dura. 5 euros.

Yo, Claudio Robert Graves. Le falta la sobrecubierta. Es de Edhasa, de pasta dura, y por lo demás perfecto. Serían 4 euros.

Aníbal de Gisbert Haefs. Lo mismo que el anterior. De Edhasa, pasta dura, casi perfecto, pero cometí el error de prestárselo a un bueno pero descuidado amigo que me perdió la sobrecubierta. Serían 4 euros.

Alejandro, Gisbert Haefs. Pasta dura. No quiero engañar a nadie, es la primera parte. Pero es la historia de Alejandro hasta que salió a por Asia y como tal está completa. 4 eurillos.

Germanico
Germanico

No hay aprendizaje sin error, ni tampoco acierto sin duda. En éste, nuestro mundo, hemos dado por sentadas demasiadas cosas. Y así nos va. Las ideologías y los eslóganes fáciles, los prejuicios y jucios sumarios, los procesos kafkianos al presunto disidente de las fes de moda, los ostracismos a quién sostenga un “pero” de duda razonable a cualquier aseveración generalmente aprobada (que no indudablemente probada), convierten el mundo en el que vivimos en un santuario para la pereza cognitiva y en un infierno para todos, pero especialmente para los que tratan de comprender cabalmente que es lo que realmente está sucediendo -nos está sucediendo.

Artículos: 465

16 comentarios

  1. Nunca antes estuvo tan menospreciado el conocimiento.El mundo está dirigido por mentes incompetentes y perversas.

  2. Una parte de mi «yo extendido» está en venta. Por favor entren en la entrada y miren los libros ofrecidos, por si tuvieran interés.

  3. ¿Todo esto por un libro? ¿No tienes por ahí una librería dónde te lo vendan? ¿No me irás a decir que es una joya descatalogada y que pagan por él precios millonarios? ¡¡¡Y yo sin saberlo!!!

    • jejeje me has pillado!!!! En realidad es para regalárselo a mi padre, que por motivos «gentilicios» es un fan de Viriato. Ya pasaré yo por Alpedrete cuando vaya al foro, si lo sigues teniendo.
       

    • ¿Y si se lo mandas a mi hermano que vive en Madrid? Yo ya lo recojería de su casa cuando vaya en Navidades o el próximo verano. Otra posibilidad es esperarme a navidades cuando vaya yo y recogerlo y pagartelo donde me digas.

  4. Hola, vivo cerca tuya, en Collado Villalba, te mando mi correo y nos ponemos en contacto. De momento verme guardando Yo, Pablo de Tarso de Jesús Torbado, y los dos libros de Walkari.
    Ánimo, todos saldremos de esta terrible situación.

     

  5. Espectador, una pequeña parte de mis libros, de momento. Y sí, es de lamentar. Gracias.

    Fernando, para que luego digan que los liberales son esos perversos maquiavelos que manejan el cotarro global y viven en lujosas mansiones….

  6. Mi más sentido pésame… bienvenido al club del cual yo soy miembro desde hace algunos, digo bastantes… meses. Saludos liberales. 🙂

  7. Siento que el paro le haya alcanzado, y que se vea obligado a vender sus libros.
    Le deseo mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.