Home Miscelánea Comienza la descapitalización: vendo libros de Grecia y Roma

Comienza la descapitalización: vendo libros de Grecia y Roma

escrito por Germanico 21 septiembre, 2011

Recién estrenado el paro comienzo a descapitalizar poniendo a la venta una joya: novelas históricas de Grecia y Roma. Lo hago en múltiples webs de anuncios de internet, que proliferan y probablemente tengan muchos visitantes ahora que es preferible comprar barato, si hay que comprar, y vender lo que no nos es absolutamente imprescindible fisiológica y sentimentalmente. Pero ahora toca pensar en lo fundamental, la familia, nuevos estudios y búsqueda de empleo.

Como sé que esta web es muy visitada, y además no precisamente por cazurros, aprovecho para relacionar los libros que vendo con sus precios. Están todos en perfecto estado, y los vendo gracias al imperfecto Estado. Yo creo que se podrían comprar hasta con la renta básica de Extremadura. Por si hay algún despistado: me llamo Javier Moreno y me pueden contactar en javiermorenoromero@gmail.com.  Y vivo en Madrid (Alpedrete).

Si la cosa funciona, sacaré nuevas remesas de libros.

Los libros son:

Este post forma parte de una serie que he iniciado con él retrospectivamente titulada DIARIO DE UN PARADO. Espero que sea un Diario cortito. No es mi intención escribir Los Pilares de la Tierra ni Guerra y Paz, amigos.

ACTUALIZACIÓN: ¿CÓMO? ¿QUÉ DESPUÉS DE QUINIENTAS SESENTA Y PICO VISITAS Y UN DÍA ON LINE NO HABÍAS AÑADIDO TODAVÍA ESTOS LIBROS?

Juliano el Apóstata. Gore Vidal. Edhasa, Pasta dura. 5 euros.

Yo, Claudio Robert Graves. Le falta la sobrecubierta. Es de Edhasa, de pasta dura, y por lo demás perfecto. Serían 4 euros.

Aníbal de Gisbert Haefs. Lo mismo que el anterior. De Edhasa, pasta dura, casi perfecto, pero cometí el error de prestárselo a un bueno pero descuidado amigo que me perdió la sobrecubierta. Serían 4 euros.

Alejandro, Gisbert Haefs. Pasta dura. No quiero engañar a nadie, es la primera parte. Pero es la historia de Alejandro hasta que salió a por Asia y como tal está completa. 4 eurillos.