Yo también estoy indignado.


ETA está en las instituciones. Después de la rocambolesca historia de ilegalizaciones y legalizaciones, de pleitos y tribunales hasta llegar al Tribunal Constitucional, órgano politizado al máximo, y donde los jueces «progresistas» dieron luz verde a los proetarras. A cambio el PNV apoya al gobierno.

El gobierno negocia con terroristas y ultranacionalistas para mantenerse en el poder, yo estoy indignado ¿Están indignados los indignados?

Más de siete años después las pruebas del atentado del 11-M siguen sin aparecer. Ni el gobierno del PP de entonces, ni los mandos policiales ni los jueces son capaces de decir qué fue de las pruebas recogidas, ni se sabe quién ordenó destruir los trenes reventados por las bombas.

Parece que ahora un juez quiere llegar al fondo del asunto, pero en cualquier caso el juicio del 11-M ya se ha celebrado y nunca sabremos lo que en realidad sucedió. Yo estoy indignado ¿Están indignados los indignados?

Los gobiernos de la UE, el de España incluido, están presionando a los bancos de sus países para que compren deuda de un país quebrado, Grecia. Empresas privadas obligadas a comprar deuda de un pais extranjero y quebrado, puro capitalismo. Yo estoy indignado. ¿Están indignados los indignados?

Arturo Taibo
Arturo Taibo

Economista. Liberal. Cansado de ver como se engaña a la gente y como se desperdician las posibilidades de desarrollo económico. Intentando que la gente aprenda un poco de Economía.

Artículos: 292

5 comentarios

  1. 37º a la sombra pueden de sobra con la indignación de los indignados que se van todos a donde haya aire acondicionado o de vacaciones

  2. Y una matización más: el TC no es un «órgano politizado», sino un órgano político.

  3. Una matización al artículo, Mill: donde dices «…los jueces “progresistas” …» puedes extender sin miedo las comillas de esta manera «…los «jueces progresistas”…» porque lo cierto es que de la sección progre(sista) del Constitucional, solo es juez (y magistrado del supremo) el presidente Pascual Sala, otros cuatro son catedráticos (y ya sabemos todos el «peso intelectual» que tiene hoy ese cargo) y otro es un simple abogado (más información sobre este aspecto en mi blog, perdón por el autobombo). Pero se conoce que tienen la suficiente enjundia para enmendar la plana al Tribunal Supremo. A mi esto me indigna mucho, pero debe ser que no lo suficiente para acampar en el Tribunal Constitucional, por cierto localizado en un lugar más apto para las acampadas que la Puerta del Sol.

  4. Es que eso ahora no toca; se trata de convertir el país en un avispero ingobernable que obligue al PP a aceptar un gobierno de concentración que distribuya las culpas. Es la única manera de que el PSOE no pase al grupo mixto en las próximas elecciones generales.
    No están indignados por que Zapatero nos haya convertido en Venezuela, sino por que no haya podido convertirnos en Corea del Norte. No están indignados por estar en el paro, sino por no cobrar los 400 euros. No están indignados por que los hayan convertido en inútiles, sino por que el inútil deje de ser especie protegida.

  5.  
    Es indigno que los indignados se declaren indignados con los cuatro perros flautadas que proclaman. Esto recuerda al proceso de Bolonia.
     

Los comentarios están cerrados.