No se enteran.

No se enteran, los de Sol no se enteran.

No se enteran de que la época del endeudamiento se ha acabado.

No se enteran de que el Estado está técnicamente quebrado.

No se enteran de que lo que ha fracasado han sido más de 30 años de socialismo.

No se enteran de que el sistema de pensiones es un fraude.

No se enteran que mientras no entremos en una deflación de al menos el 10 % no habrá posibilidad de salir del agujero (y estamos en el 3,7 % de inflación).

No se enteran que no se puede seguir manteniendo el sistema de negociación colectiva.

No se enteran de que sobran, al menos, 500.000 funcionarios.

No se enteran, en definitiva, que si quieren ese «futuro mejor» y esos «derechos sociales» hay que poner a trabajar a, al menos, 4.000.000 millones de personas. Y cuando se haya conseguido eso entonces sí se podrá hablar de mejoras sociales.

Se han cargado el capitalismo y ahora lloran porque no tienen futuro.

Arturo Taibo
Arturo Taibo

Economista. Liberal. Cansado de ver como se engaña a la gente y como se desperdician las posibilidades de desarrollo económico. Intentando que la gente aprenda un poco de Economía.

Artículos: 292

6 comentarios

  1. «Que han desregulado todo…»

    :DDDDDDDD

    En efecto, en efecto. Veamos un ejemplo patrio. Todos estaremos de acuerdo en que a nivel patrio una parte importante de la crisis ha venido de la burbuja inmobiliaria. Sector como todos sabemos totalmente desregulado, en particular las regulaciones urbanísticas.

    Amos anda.

  2.   Greenspan dirigía un organismo de planificación central asi que técnicamente era un comunista.

       Saludos.

  3. O sea, que quienes se han cargado el capitalismo finaciero son los que están en Sol ¿no?. No han sido las actividades mafiosas de los grandes bancos, las medidas neoliberales que han desregulado todo para que cuatro se enriquezcan, ni la especulación en Wall Street o la City londinense.
     
    No señor, los que se han cargado el capitalismo son los acampados en la puerta el Sol.
     
    Ya… ¡y Greenspan es comunista!

  4. La mayoría de las personas de Sol y de otras plazas de España y del Mundo mundial no se han enterado de nada, nunca. Tienen la «cultura» de la vídeo consola, de las llamadas «redes sociales» y del sms. No han leído absolutamente nada de nada en lo referente a literatura. De teatro no tienen ni idea. De música sólo oyen los «diez» del momento. La mayoría están manipulados por unos pocos que aspiran a entrar en algún partido político con el fin de vivir del presupuesto. Esos pocos son realmente unos manipuladores. Como lo fue algún jefe de gobierno de autonomía hace años en Santiago de Compostela. Por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.