Home Ciencia Premios Ruiz de Elvira 2011 al alarmismo sostenible. Abierto período de votación

Premios Ruiz de Elvira 2011 al alarmismo sostenible. Abierto período de votación

escrito por Luis I. Gómez 14 abril, 2011

A partir de hoy, día 14 de Abril de 2011, quedan oficialmente convocada la primera edición de los Premios Ruiz de Elvira al asno alarmista alarmismo sostenible. Estos premios nacen para señalar cómo aquellos de los que se supone y espera información, en realidad se dedican a contar cuentos ridículos adornados con exageraciones imposibles, en aras de una imaginaria “sostenibilidad”. Y cómo tratan de decir que no hay discusión, cuando estamos ante la mayor discusión científica de nuestro tiempo.

La iniciativa nace en el blog PlazaMoyua, de nuestro apreciado Plazaeme. Les invitamos a que se adhieran a ella, propongan candidatos y voten profusamente a su “asno” favorito.

Como dice Ppsalama en su Pinto Pinto Gorgorito:

Si eres de los que no soportáis la manera en que se fomentan y se propagan afirmaciones alarmistas y catastrofistas carentes de sentido común y verificación científica a cerca del Cambio Climático Antropogénico, si te consideras escéptico, si te han llamado negacionista, si quieren desterrar tus opiniones por no estar dentro del falso “consenso establecido”, si te miran con mala cara porque crees que el progreso no puede dejar de lado la energía nuclear, si te resulta raro energía solar producida de noche, si no te gusta pagar en el recibo de la luz la subvención a las carísimas e ineficientes energías renovables, si te preocuparon las víctimas del terremoto de Japón más que el Apocalipsis nuclear que algunos vaticinaron para mañana, si sabes que el CO2 no es venenoso ni contaminante, si no te crees el culpable del clima del planeta cada vez que respiras y exhalas tu CO2, si no te gusta que manipulen datos y gráficos que no “encajan” en el consenso climático, si crees que estos temas deben estar centrados en el ámbito científico y no ser aprovechados en el ámbito económico y político, si piensas que “sostenible” es la palabra mágica para lo políticamente correcto… en definitiva… si piensas que hace falta sentido común a la hora de hablar del planeta, del clima, de la energía…

… entonces

Vota por ellos!

La página oficial de los premios es esta: PREMIOS RUIZ DE ELVIRA 2011 AL ALARMISMO SOSTENIBLE Haciendo click sobre el primer banner se accede a la hoja de adhesiones. El segundo banner te lleva directamente a la lista de nominados y la página de votación: