Encuentro Merkel-Zapatero. Repaso a la prensa alemana (act. 13:00 Horas)

Buenos días. Es un día histórico. La Canciller alemana Ángela Merkel visita el protectorado español en un intento de poner un poco de orden en la dirección de la colonia. Tan señalada fecha no podía pasar desapercibida en los medios germanos, por lo que paso a resumir las noticias del día sobre tan importante acontecimiento.

A las 10:34 de la mañana del día 3 de Febrero de 2011, la cosa está así:

>

…. creo que no me dejo ningún periódico serio en el tintero. El nada serio pero muy leído  Blid Zeitung, tampoco tiene nada de nada sobre el tema.

Y si buscan en google, encontrarán una -repito: UNA- nota de prensa en Deutsche Welle, la única por el momento.

Está claro que se trata de una visita sin precedentes y de vital importancia para el futuro de ambos países.

Actualización a las 13:00 horas:

Actualización Viernes 4.2.2011: Ahora si hay un par de notas. Vean el buen  resumen de MERCEDES R. MARTÍN en LD

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. El problema no es Europa, es España, que vive en un desprestigio permanente y no tiene ni la menor autoestima, ni el menor amor propio. Existen algunas voluntades constructivas, pero son las menos. A la mayoría de los políticos les importa un bledo Europa y España; solo quieren hacer fortuna costa de los demás. A ellos, a los políticos, sí que les hace falta una auténtica  Educación para la ciudadanía: de contenidos, actitudinales y procedimentales. Luego, después de estudiarla y probar, pasar los exámenes de la ciudadanía, lo que no se puede hacer con el actual sistema electoral. ¡Ah! ¡LA ÉTICA EXISTE!

  2. Los alemanes nunca se caracterizaron por hacer mucho caso de sus protectorados.

  3. ¿Cuando nos entenderemos que Europa ha fracasado? acaso no basta con ver el panorama: recortes salvajes salariales, bancos quebrados, libertad de prensa suprimida, socialización de las perdidas… y de los salarios del 98% de la población activa, intentos de estafa masivas desde las altas esferas economicas y politicas… un sinfin vamos. Lo triste de todo, es que esta opinión que les cuento viene de alguien que no se ha dejado engañar, que tiene trabajo y formación y  que ademas no quiere pagar las malas inversiones de los demas.

Los comentarios están cerrados.