III Conferencia Internacional sobre Clima y Energía. Berlín. (Liveblogging) Act.

Buenas tardes, estimados lectores de Desde el exilio. Tal y como anunciábamos ayer, me encuentro en Berlín, en el Hotel Maritime, para asistir a la III Conferencia Internacional sobre Clima y Energía que organizan EIKE (Instituto Europeo para Clima y energía) y el IUF (Instituto Libertad Emprendedora).

Durante las próximas horas intentaré acercarles a este evento, a sus protagonistas y sus trabajos. Ahora me van a permitir que coma algo. A las 14:00 horas dará comienzo la Conferencia, y seremos puntuales.

Estimados lectores, en breves minutos dará comienzo la Conferencia. Abriré un hilo nuevo dedicado a las charlas de esta tarde.

Unas 150 personas han encontrado el camino hasta aquí en esta gélida tarde berlinesa. La mayoría de los asistentes son científicos alemanes especialistas en climatología, geología y física. A pesar de los esfuerzos de ciertas fracciones políticas por ocultar lo que aqui ocurre, he podido saludar a los hoy «colegas» de la televisión berlinesa, del FAZ, de la ARD y del Süddeutsche Zeitung.  Es una sensación extraña compartir mesa con periodistas de verdad, que saben que uno no lo es, pero que lejos de hacermelo ver, me tratan como uno más.

Las charlas de hoy en este enlace: https://desdeelexilio.com/2010/12/03/iii-conferencia-internacional-sobre-clima-y-energia-charlas-viernes-3-diciembre-2010liveblogging/

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201