Resisting the Green Dragon. No necesitamos una nueva religión!

Y si alguien quiere creer y convertirse a la calentología, lo cual me parece muy bien, que no olvide dejarnos en paz a los que no queremos creer. Pero me temo que va a ser que no ….

Me comenta Orcish, con razón, que hemos de ser muy cuidadosos a la hora de escoger a los «amigos». En  este caso, este magnífico video de denuncia de los sistemas «educativos» de los ecofascistas viene de un grupo creacionista. El creacionismo es tan enemigo de la ciencia como el ecofascismo. Gracias Orcish.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Cierto. El calentamiento global parece estar convirtiéndose en una religión. Pero también el izquierdismo, el derechismo… e incluso el liberalismo. El caso es no pensar con el propio cerebro. Ya dijo Gerald Brenan que la decadencia de España empezó con la mesa camilla.

  2. Pues tienes toda la razón del mundo, Orcish. Voy a poner una nota en la entrada ahora mismo.

  3. Luis, ¿te has dado cuenta de quién ha generado el video que has enlazado?

    En su web indican «Resisting the Green Dragon is a production of the Cornwall Alliance for the Sewardship of Creation»

    Ojo, que no por denunciar un ataque a la ciencia vayas a dar publicidad a otro.

    Un saludo.

  4. ¿Os habéis fijado en que os han puesto publicidad de Greenpeace?
    Saludos.

    • uncadaverenmiblog, sí, y es genial, no te parece? a nosotros no nos paga el servidor del blog un contubernio neocon, nos lo paga greenpeace 🙂

Los comentarios están cerrados.