Ecoterrorismo. La campaña 10:10

Existe una ONG que ha lanzado una campaña para ahorrar el 10% de emisiones de CO2

Bajo el llamativo título 10:10 presentan su «recomendación» (después de todo podemos elegir) para hacer todo lo posible y reducir nuestra «huella de carbono».

Hasta ahí, nada raro. Toda religión necesita profetas y predicadores. Lo raro empieza en su vídeo promocional:


Versión subtitulada en español gracias a From the Wilderness, vía Plazaeme.

Han tenido que retirarlo de youtube, por supuesto. Pero ellos siguen pensando que no son terroristas, que luchan por una causa justa y que tienen razón … y que el vídeo está muy bien, claro!

Más sobre el asunto:

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

22 comentarios

  1. Ecoterrorismo si duda.
    El problema es la carta blanca que tiene estos grupos que abanderan el «salvemos el mundo» y a los que se les permite todo par conseguir ese «fin». Como decia Burrhus, me imagino las reacciones de los Bardem y compañía si un video similar lo hubiesen hecho los escépticos.

  2. Acabo de saber que ha surgido una nueva secta y de verdad no me sorprende. El ecoterrorismo como lo llaman ustedes está en todos los medios de comunicación anunciándose no de forma violenta como la que vemos en el video.
    La forma con que difunden los videos que tratan sobre el medio ambiente es muy sutil.De esta manera conviene llegar a los televidentes y hacerles que se convenzan sobre el mensaje transmitido con el fin de que ellos colaboren con las eco-empresas.
    Como el beneficio es el objetivo principal, las eco-empresas (los ecoterroristas ) se lucran de sus mentiras mediante la estrecha colaboración del ingenuo consumidor.
    Por otra parte, los ecoterroristas también se infiltran en la enseñanza pública para captar a la mayoría de los nuevos adeptos que en el futuro beneficiarán a estas empresas. Esta táctica usada por los ecoterroristas se logra a traves de la colaboración con el gobierno el cual dicta programas de tipo medioambiental en las escuelas,donde los estudiantes están obligados a aprenderlas. Como vemos,la habilidad con que los ecoterroristas operan en la sociedad es sorprendente.

    • Pues nada, voy a enviar la misma carta a Telefónica, Catalina. Gracias por el aviso!

  3. Les encantaría tener ese botón, de eso no me cabe duda. Lo que resulta sorprendente es que muestren tan a las claras su fanatismo estúpido y criminal, en lugar de practicar el buenismo como suelen hacer los buenos manipuladores para embaucar a los incautos. Deberían hacer más anuncios como éste, mostrando sus verdaderas intenciones. Así todo el mundo los vería venir.
    Hay mucha gente por el mundo a la que le encantaría tener un botón para hacer explotar a todos los que no comulgan con sus ruedas de molino, y no se avergüenzan de pensarlo porque, en su ceguera, el prójimo ya no es un semejante, sino una sabandija que debe ser eliminada por el bien de la causa; de ahí al terrorismo solo hay un paso.
    Por cierto, lo más ofensivo del anuncio no es el acto en sí de hacer explotar los cuerpos, sino la indiferencia inhumana de los demás. Parece un mundo de psicópatas. Es repugnante.

  4. Bueno, lo de 10:10 también es muy significativo: ideas y métodos del año 1010.
    Gracias a ellos retrocederemos un milenio, o más…

  5. Con gente como esta, y personajes como Dave Foreman o el mismísimo Bin Laden haciéndose ecologistas, ¿de verdad que la gente no es capaz de abrir los ojos? Gracias por mostrarnos como son realmente.

  6. Mil disculpas Luis. Para la próxima no se me pasa. Lo arreglo y mento a los de Sad Hill News:
    Eco-Terrorism 1010Global.org ‘No Pressure’ Ad Campaign Made Possible By Sony And Others
    Lo del greenwashing es una cosa bastante fea, y a partir de ahora un poquito más. Los de 350.org son de los más pesaditos con la cantinela de la Exxon.

  7. Catalina, y no sólo de Sony … O2 no es propiedad de Telefónica? Como se puede enviar un mensaje de protesta a Telefónica por permitir participar a una de sus filiales en semejante bodrio?

     

    Nota: para todos, sed tan amables y utilizad las etiquetas. Se escribe el título del artículo que quiero enlazar, se marca y se usa el botón «advanced link», el tercero por la derecha. Gracias!

  8. Va, venga… ¿os imagináis que esto lo hubiesen hecho los escépticos? Portadas de El País, contertulios de la SER, Ruiz de Elvira en El Mundo… al plasta de Manin dando la brasa en este blog… Venga, Mario, tú puedes. Confiamos en ti.

  9. Pues PETA en Estados Unidos ya ha cometido, mas de un atentado.  Y no nos olvidemoas del movimiento para la extincion voluntaria de la raza humana que i bien oficuialmente abohga por el suicidio individual se esta peligrosamente cerca de pansar que si un grupo de humanos decide destruir la humanidad esta habra sido voluntaria.

  10. Me parece que hablar de ecoterrorismo es un intento de banalizar el terrorismo o asimilar dos cosas como la lucha contra la contaminación con la lucha contra el terrorismo. 

    • Bucan,

      Terrorismo: El terrorismo es un concepto que hace referencia al uso de violencia o amenaza de violencia por parte de individuos o grupos contra otros individuos o sectores de una sociedad a los efectos de coaccionar a gobiernos o entidades políticas a responder a demandas de orden político, social o religioso.

      Ahora dime que el vídeo no incita al uso de la violencia contra otros individuos por el hechop de pensar diferente.

      Contaminación: f. Degradación que sufre el medio ambiente por las sustancias perjudiciales que se vierten en él

      Y ahora explícame porqué el CO2 es un contaminante.

      Demagogias las justas, por favor.

  11. ¿Cuando hubo una acusación formal contra Jones?. Quiero decir, ¿cuando se le ha procesado ante un tribunal?.
     
     

  12. Lo que es terrorismo informativo es mantener las acusaciones a Phil Jones en el blog una vez que ha sido absuelto y devuelto a su puesto.

    • Ah! el amigo Jones … bueno, después de mentir durante años no le quedó otra que decir la verdad:

      «There has been no global warming since 1995»

      reconoció por fin el hombre para que le devolviesen el trabajo.

      Por cierto, sobre la «exculpación» de Jones tambien hemos hablado aqui.

  13. Me pareció gracioso cuando lo vi en WUWT.  Como veo, a algunos no.  Este iba ser una de las propagandas de lanza para el evento de este 10 de octubre, pero les salió el tiro por la culata jaja.  Ya veo que están utilizando más artistas para empujar su agenda http://tinyurl.com/278x23b

    • Gracias por el enlace, Plazaeme. Esto no es apología de la violencia? Que los escépticos recuperasen la «joya» es normal… debemos mostrar a todo el mundo como piensan realmente estos fascistas.

Los comentarios están cerrados.