El imperio de la ley. Hablando claro.
Sin comentarios, no los necesita:
Llego vía “El rincón de la libertad“

The El imperio de la ley. Hablando claro. by Desde el Exilio, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.















[...] This post was mentioned on Twitter by Pepelu Saliquet. Pepelu Saliquet said: RT @redliberal: El imperio de la ley. Hablando claro. http://bit.ly/aH4ecV [...]
Te gusta este comentario? :
0
Sí, lo vi ya hace unos días en youtube.
Este tío es una máquina.
Te gusta este comentario? :
0
He visto por los blogs a un inasequible que ponía el enlace por todas partes, me pareció spam, hasta que de tanto verlo decidí echar un vistazo, buena decisión.
Lo que más me llama la atención del vídeo no es el discurso del chaval Rivera, que también, hay que tener cuajo para soltar la que suelta en territorio tan hostil. Lo que llega casi a dar miedo son las carass que ponen los que le escuchan, es la mafia, pensando, ¿pero éste sabe dónde se está metiendo, sabe lo que está diciendo?
Uno, muy modestamente, lo ha vivido en sus carnes hace muchos años, y la sensación es terrorífica. Ir a incordiar, a cantar verdades a la cueva de los ladrones tiene mucho, mucho mérito. Mi enhorabuena y agradecimiento a los valientes, a Albert Rivera hoy.
Saludos. E.
Te gusta este comentario? :
0
@Esporádico
Muy buena apreciación
Te gusta este comentario? :
0
Dice las verdades del barquero con claridad y sencillez. Así resulta un discurso tan inusualmente contundente.
Te gusta este comentario? :
0
Y además de todo lo dicho, añado que ha hablado 12 minutos de forma correcta y coherente ¡sin leer el discurso! A ver si aprenden Rajoy y Zapatero, par de analfabetos.
Te gusta este comentario? :
0
Hay que echarle un par para decirles en su propia casa que son una casta. Eso sí, muy educados, apenas le han interrumpido. No quiero ni pensar la que habría armado en el Congreso de Diputados. Me quedo con la cara que se le pone a Iceta cuando Rivera le propone “un pacto”: del minuto 10:42 (sonriendo) al minuto 10:50 (trágame tierra).
Te gusta este comentario? :
0
Tenía buenas referencias de Albert Rivera, pero este discurso y el sitio donde lo ha hecho hace de este vídeo una de las últimas joyas del parlamentarismo en España.
Este es el problema de España, los auténticos estadistas están en partidos minoritarios. Así nos va.
Te gusta este comentario? :
0
Comente este artículo!
Únete al manifiesto!
Últimos comentarios
Sponsors
Lea por temas
Busque en los Archivos
El estado del Clima
Secciones
Login y suscripciones
CO2, gas de vida
Entorno
Reciba DE en su correo electrónico
DE en Facebook
Servicios
Lo más comentado
Lo más leído

Analytics Feed SharkPing your blog