El imperio de la ley. Hablando claro.

Sin comentarios,  no los necesita:

Llego vía «El rincón de la libertad«

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

8 comentarios

  1. Tenía buenas referencias de Albert Rivera, pero este discurso y el sitio donde lo ha hecho hace de este vídeo una de las últimas joyas del parlamentarismo en España.

    Este es el problema de España, los auténticos estadistas están en partidos minoritarios. Así nos va.

  2. Hay que echarle un par para decirles en su propia casa que son una casta. Eso sí, muy educados, apenas le han interrumpido. No quiero ni pensar la que habría armado en el Congreso de Diputados. Me quedo con la cara que se le pone a Iceta cuando Rivera le propone «un pacto»: del minuto 10:42 (sonriendo) al minuto 10:50 (trágame tierra).

  3. Y además de todo lo dicho, añado que ha hablado 12 minutos de forma correcta y coherente ¡sin leer el discurso! A ver si aprenden Rajoy y Zapatero, par de analfabetos.

  4. Dice las verdades del barquero con claridad y sencillez. Así resulta un discurso tan inusualmente contundente.

  5. He visto por los blogs a un inasequible que ponía el enlace por todas partes, me pareció spam, hasta que de tanto verlo decidí echar un vistazo, buena decisión.

    Lo que más me llama la atención del vídeo no es el discurso del chaval Rivera, que también, hay que tener cuajo para soltar la que suelta en territorio tan hostil. Lo que llega casi a dar miedo son las carass que ponen los que le escuchan, es la mafia, pensando, ¿pero éste sabe dónde se está metiendo, sabe lo que está diciendo?

    Uno, muy modestamente, lo ha vivido en sus carnes hace muchos años, y la sensación es terrorífica. Ir a incordiar, a cantar verdades a la cueva de los ladrones tiene mucho, mucho mérito. Mi enhorabuena y agradecimiento a los valientes, a Albert Rivera hoy.

    Saludos. E.

Los comentarios están cerrados.