Home Miscelánea Desde el exilio ya tiene página en Facebook

Desde el exilio ya tiene página en Facebook

escrito por Luis I. Gómez 10 mayo, 2010
Shares

Hay que estar con los tiempos que corren. Y los tiempos que corren gritan: redes sociales! Facebook es una de ellas, la de mayor éxito, y eso a pesar de los rumores que siempre corren entorno a este tipo de iniciativas. Los autores de “Desde el Exilio” creemos que tenemos algo, poco o mucho, mejor o peor, que decir. Y queremos que nuestras ideas lleguen y sean discutidas por cuanta más gente mejor. Por eso la sindicación en Red Liberal o en Twitter (@desdeelexilio), por eso la promoción vía Networkedblogs, Bitácoras.com, Wikio y Blogalaxia.

Este fin de semana nos hemos animado a dar un paso más abriendo una página dedicada para el blog en Facebook. Hemos logrado fidelizar unos 1.200 lectores para este blog. Queremos daros a todos las gracias por esa confianza y esa fidelidad. Ya sabeis que DE no sería lo que es sin vosotros, los lectores. Si os gusta lo que aquí leeis, podeis seguirnos desde Facebook a través de esa página y, lo que se nos antoja más importante, podeis fácilmente recomendar la lectura de nuestras cosas a vuestros amigos en esa red social.

Gracias a todos!
En otro orden de cosas, por fin hemos encontrado un sistema de chat para el Bar. Facil de utilizar, de ingreso rápido y sin complicaciones. Podeis usarlo siempre que querais.

Shares