Desde el exilio ya tiene página en Facebook

Hay que estar con los tiempos que corren. Y los tiempos que corren gritan: redes sociales! Facebook es una de ellas, la de mayor éxito, y eso a pesar de los rumores que siempre corren entorno a este tipo de iniciativas. Los autores de «Desde el Exilio» creemos que tenemos algo, poco o mucho, mejor o peor, que decir. Y queremos que nuestras ideas lleguen y sean discutidas por cuanta más gente mejor. Por eso la sindicación en Red Liberal o en Twitter (@desdeelexilio), por eso la promoción vía Networkedblogs, Bitácoras.com, Wikio y Blogalaxia.

Este fin de semana nos hemos animado a dar un paso más abriendo una página dedicada para el blog en Facebook. Hemos logrado fidelizar unos 1.200 lectores para este blog. Queremos daros a todos las gracias por esa confianza y esa fidelidad. Ya sabeis que DE no sería lo que es sin vosotros, los lectores. Si os gusta lo que aquí leeis, podeis seguirnos desde Facebook a través de esa página y, lo que se nos antoja más importante, podeis fácilmente recomendar la lectura de nuestras cosas a vuestros amigos en esa red social.

Gracias a todos!
En otro orden de cosas, por fin hemos encontrado un sistema de chat para el Bar. Facil de utilizar, de ingreso rápido y sin complicaciones. Podeis usarlo siempre que querais.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. «Incluso se hacen negocios»

    ¿Cómo que «incluso»? 😉

    Saludos. E.

  2. Cuidado con Von Manstein que os dejará sin cervezas… y os amenazará con denunciaros a la Gestapo, XD.

    Oficina en el bar… me suena. De hecho me gusta, puedes fumar, tomar café y copa, no te viene nadie de la obra a marear, si te llaman al móvil puedes decir «espera un momento que estoy almorzando». Incluso se hacen negocios a veces (siempre procurando beber menos que tu interlocutor). Y lo mejor, la gente del bar te mira como alguien laborioso que no para de trabajar ni delante de una Mahou… 😉

  3. SOY EL 89¡¡¡¡¡¡ (Joer, la peña corre que se las vuela) Bienvenidos al FB. Os recomiendo a mis amigos ahora mismo.
    Y una cosita, no podiais abrir tambien una cervecria muniquesa, por aquello de los que somos medio teutones? 🙂 Es broma. Un saludo

    • Saludos von Manstein. Lo de la cervecería estaría bien, pero de momento, nos conformamos con el bar. Gracias por hacerte fan de DE en FB!

  4. Tá majo, el bar.
    Me gustan los bares, qué sería de estepaís sin bares, sobre todo para los que no tenemos oficina.

    Saludos. E.

Los comentarios están cerrados.