Home Economía Los Castro no pagan por culpa del cambio climático.

Los Castro no pagan por culpa del cambio climático.

escrito por Arturo Taibo 25 abril, 2010

En el último viaje del sr Vicente Alvarez Areces, Presidente del Principado de Asturias, a su amada tierra cubana ha resultado un fracaso.

Nuestro heroico Presidente, militante comunista en su juventud, que nunca ha abandonado a su suerte al valiente pueblo cubano (todos nos acordamos de sus generosas donaciones al pueblo cubano durante su época de Alcalde de Gijón) se ha encontrado que Cuba tiene un nuevo enemigo.

el presidente de la Cámara de Comercio en Cuba, Pedro Álvarez, achacó la situación económica cubana al «bloque que el Gobierno de los Estados Unidos mantiene contra nuestro pueblo» y a los «fenómenos asociados con el cambio climático».

Puede que los empresarios no cobren su deuda pero a buen seguro que nuestro Presidente y su séquito habrán disfrutado de la hospitalidad de los cubanos.

Y mientras el mundo progre se moviliza por Garzón y Cuba entra un su quinta década de Revolución nuestro Presidente volverá a su dura labor de devorar pinchos de tortilla por las sidrerias asturianas.

Si no fuera por la EXXON este planeta sería un lugar maravilloso.