Ya no somos "negacionistas". Ahora somos "ecocidas" (Act.)

Sí, ecocidas, como genocidas. Leo en The Guardian:

ecocideThe proposal for the United Nations to accept “ecocide” as a fifth “crime against peace”, which could be tried at the International Criminal Court (ICC), is the brainchild of British lawyer-turned-campaigner Polly Higgins.

The radical idea would have a profound effect on industries blamed for widespread damage to the environment like fossil fuels, mining, agriculture, chemicals and forestry.

Supporters of a new ecocide law also believe it could be used to prosecute “climate deniers” who distort science and facts to discourage voters and politicians from taking action to tackle global warming and climate change.

Es decir, que una abogada británica, en el paroxismo de la ecocondría, propone que a las cuatro figuras conocidas que definen los  crímenes contra la humanidad se sume la del «ecocidio».

Para castigar los atentados ecológicos ya existen leyes tanto nacionales como internacionales. No veo la necesidad de comparar una marea negra provocada por un accidente en alta mar con los crímenes de Hitler, Saddam, Karadzic o Stalin, por citar algunos.

La tal Higgings y sus compinches se las prometen muy felices además pues, según ellos, la nueva ley de ecocidio podría ser usada para perseguir y acallar a los negacionstas del cambio climático.

Vale, según estos fascistas, soy un outlaw. Me encanta ser un «fuera de la ley» en un mundo fascista!

Actualización: resulta que la tal Polly Higgins es miembro del Consejo de dirección de la Fundación Desertec,  un «ente» creado por iniciativa del Club de Roma que pretende aglutinar industrias del sector energético que quieran desarrollar proyectos de generación de energía «limpia» en el desierto norteafricano. Si pensaban que Higgings hacía lo que hace por amor al planeta, se equivocaban: es, como siempre, la pasta. Sobre la calaña intelectual y los motivos que mueven a los miembrtos del Club de Roma (limitar la población mundial a cualquier precio) ya les habíamos contado algunas cosas en este blog: aquí y aquí (este último recopilatorio es de los de imprimir y guardar en el bolso, listo para ser desembolsado ante cualquier salvaplanetas que nos encontremos tomando copas).

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

20 comentarios

  1. Daniel:

    El control de los mass-media por sectores ideológicamente ecologistas no es nada nuevo.

    Sí, bueno. A nosotros nos controlan Exxon y Koch Industries.

    Lo de internet y las descargas da precedente a cualquier tipo de censura.

    No tienes datos que sostengan semejante información. O, mejor dicho, no existen.

    Y lo último, pues allá tú.

    Ah… bueno… que eres un maleducado te lo digo yo… pero podría decírtelo cualquiera con dos dedos de frente.

  2. Pues el ambiente que se respira en los congresos científicos es bastante parecido a lo que se lee por aquí. También han sacado foto de Lysenko y Stalin y un ponente de la EFSA ha dicho más o menos, esto no puede seguir así: «tenemos» que hacer algo con respecto a las presiones políticas que impiden el avance de ciencia y tecnología, bla, bla, bla. Mañana tenía que cerrar un ponente chino hablando de agricultura biotecnológica en su país pero nos han comunicado que le han denegado el visado.

    Las cosas están MUY FEAS.

    Daniel, desde luego que te explicas fatal. Imagino que las lechugas orgánicas no compensan el desaguisado de los tripis, o algo asi.

  3. Elefante neocón: El control de los mass-media por sectores ideológicamente ecologistas no es nada nuevo. Lo de internet y las descargas da precedente a cualquier tipo de censura. Y lo último, pues allá tú.

  4. Yo voto por el ecocidio madrileño

    (copiado en LD, de manu1974)(es que me ha hecho mucha gracia)

  5. Daniel: No estoy de acuerdo con lo del control de los mass media. Lo de los medios en internet, más bien es por el tema de descargas. Y, desde luego, me parece de muy mal gusto lo que escribes de Pajín en tu blog.

  6. Con el control de los mass-media es imposible que se den a conocer las farsas del «cambio». Lo único que queda es internet, y están haciendo ya lo posible por controlarlo.

  7. ¡Hay tanta libertad que no se puede respirar! Nótese la ironía. A todos los acólitos del NWO, os deseo mis peores pesadillas.

  8. El pepero Costa, calentólogo de pro y adalid del gobierno mundial seguro que se apunta.

  9. Yo no me río ni un poco, Mill. Lo que digo de sentirme «a gusto» en mi papel de «fuera de la ley» en esta sociedad fascista no es ninguna broma. Tal y como lo plantea el leguleyo este, no prosperará, Catalina, pero ellos no cejarán en su empeño de hacer de su mito un dogma.
    Stewie, Hurssel, E., es tan absurda la idea, que no dudo que pueda tener mucho eco entre los enajenados de todos los partidos.

  10. Reiros, reiros, pero así empezaron con los judíos en Alemania o con los pequeños campesinos-propietarios en la URSS.

    ¿Qué será lo próximo? ¿Ataques informáticos? ¿Mayor «control» de contenidos en la red?

    Saludos.

    Pensamiento del día:

    «La Tierra es de los hombres, no del viento.»

  11. Bien, podremos contar a nuestros nietos que en la guerra estuvimos combatiendo en el bando de los buenos.
    Algo de épica le iba faltando a estos tiempos, y eso siempre queda resultón.

    Saludos. E.

  12. ¿Crees que algo así puede prosperar?. Yo me echo al monte c….#@|# en la #@€¬ m… q..los |@?`+`’

    No estoy nada divertida. Mañana me llevo la cámara… Ni siquiera nos dejan hablar.

    Podéis seguir a guanderbrá en twitter: @PollyHiggins

    ¿Lo que más me jode(con perdon)?: Nos quitan el verde. A mí no me gana nadie a ecológica. ¡Vaya panda de cretinos!. Cagüenrosslin.

  13. Joe! Esto no es que roce el absurdo, es que supera cualquier límite de lo aceptable…

    Estamos en un mundo de locos, ergo no me extraña que a algún inane iluminado se le ocurra hacer lo que semejante fascista propone…

    Luis, pues aquí tienen a otro outlaw.

    Fascistadas las justitas, y menos si encima son absurdas

Los comentarios están cerrados.