No basta con que dimitan, deberían ser juzgados por malversación y falsificación

Los autores de los informes fraudulentos del IPCC, el director del CRU y todos sus amiguetes. Basta un titular:

climategate_descubiertos

Lean el artículo completo. También el comentario en el editorial del Mail Online.

Esto se va a la sección de política y ecofascismo, por supuesto.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

21 comentarios

  1. Manin «ordena»:

    Aplícate tu idea, cierra este blog!

    ¿Y si no, qué? ¿Qué harías? ¿Delatarnos a la comisión de seguridad del Movimiento Stalin Vive? ¿Harás una campaña en Facebook? ¿Seguir aburriéndonos con tus comentarios?

    Si yo fuera tú, haría la segunda. Conseguirías darnos muchas más visitas sin que moviéramos un dedo, al mismo tiempo de quedar como un progre involucrado en el activismo social. A fin de cuentas, se trata de que te consideren buena persona… Es un win-win.

    Es más, te voy a hacer yo la campaña:

    «Por una mordaza justa, equitativa, social, ecológica y la verdad, solicitamos el cierre libremente obligado del blog neoliberal, ultraconservador y negacionista de todo lo imaginable «Desde El Exilio».

    Creo que reúne todos los requisitos.

  2. Lo que va a ser realmente dificil es encontrar una salida airosa para los eco-mártires…

    • Fuera las caretas! saca la mordaza …. Manin, que bajo caes …
      No chaval, aquí seguiremos contando la verdad sea esta del color que sea. No vamos a cerrar, al contrario, estamos preparando una fiesta …. después de todo, nada menos que Phil Jones en persona afirma lo que llevamos diciendo aquí desde hace tres anyos!

  3. Burrhus, seguramente será así. Pero últimamente no queda claro en qué equipo juegan cada uno de los prominentes científicos.

  4. Estoy de acuerdo con JFM. El edificio calentólogo-climático es demasiado grande para que lo derribe un solo misil, pero parece que ha quedado seriamente tocado. Ánimo y a meterle más caña, que tarde o temprano caerá.

  5. Manín, bonito, aprende a leer algo diferente al progrés, como por ejemplo aquí. Por hoy, te hago una leve traducción:

    I have also included the trend over the period 1975 to 2009, which has a very similar trend to the period 1975-1998.

    Que quiere decir algo así como:
    También he incluido la tendencia del período que va de 1975 a 2009, que tiene una tendencia muy similar al período 1975-1998.

    Más abajo dice:

    Period Length Trend (ºC/decade) Significance
    1975-2009 35 0.161 Yes

    Que traduciendo
    Período Longitud Tendencia (ºC/decenio) Significancia
    1975-2009 35 0.161 Yes

    Es decir, Monín, que de 1995 a 2010 considera un incremento de 0.24ºC (esto te lo calculas tú), lo que pasa es que es similar al de los calentamientos que contempla anteriormente, por lo que concluye que no puede afirmarse indubitadamente que sea provocado por el hombre

    So, in answer to the question, the warming rates for all 4 periods are similar and not statistically significantly different from each other.

    Vamos, básicamente, que se puede calentar, o no, ya que pueden ser variaciones de largo período, pero SCIENCE IS NOT SETTLED, a ver si se te mete en la cabeza ésa que te gastas…

    Por cierto, qué tal los glaciares pirenaicos?

  6. Ahora hay que poner en marcha el cronómetro y ver cuanto tarda en desmontarse todo el chiringuito político-mediático-económico construido sobre tan endebles evidencias.

    Mucho:

    -Los periodistas implicados censuraran las malas noticias.
    -Los politicos no admitiran haber sido engańados y menos aun los que eran de mala fé asi que presionaran a los periodistas.
    -Los que bajo pretexto del cambio climatico pretendian imponer un cambio de sociedad y una economia administrada no se daran por vencidos.
    -Los partidarios de un gobierno mundial (ni que decir tiene inelecto) bajo la egida de ese mas frio de los monstruos frios que es la ONU no admitiran que todo era un engańo
    -Los que como dicen en Francia se estaban haciendo cojones de oro gracias a los molinillos lucharan para matener su mana
    -Los que ocupan puestos imporatntes en empresas y, sobre todo, administraciones menos por su competencia real que por ser miembros importantes del movimiento ecologista no van a acceptar bajar de jefe de cabinete de ministerio a llevador de botijo de tercera.

    Todos ellos nos diran que si, que si, que el calentamiento es real

  7. Que no ha habido calentamiento desde 1995? No se refiere a las cuentas del Juan de Mariana, vedad?

  8. Ahora hay que poner en marcha el cronómetro y ver cuanto tarda en desmontarse todo el chiringuito político-mediático-económico construido sobre tan endebles evidencias.

  9. La cárcel no es el lugar indicado, mejor un zoológico en las jaulas del sector “bichos repugnantes”

  10. Pobre, Antoñito, que sigue anclado en el «palo de hockey», cuando ya ni sus creadores los sostienen. Muy bueno Hilarión.

    La verdad es que el artículo no tiene desperdicio:

    – Data for vital ‘hockey stick graph’ has gone missing

    – There has been no global warming since 1995

    – Warming periods have happened before – but NOT due to man-made changes

    Eso se llama una retractación en toda regla.

  11. Jajaja, Hilarión ¡Muy bueno! ¡Es que me troncho de la risa!

    Siempre es de agradecer un poco de buen humor.

  12. Estas declaraciones han sido hechas en un momento de enajenación mental transitoria, producida por un golpe de calor de origen antropogénico, lo que demuestra una vez más que el calentamiento global producido por el hombre es cierto.

    Antonio Ruiz de Elvira

Los comentarios están cerrados.