Home Política Los lunes, a las 18.00 horas, delante de los ayuntamientos

Los lunes, a las 18.00 horas, delante de los ayuntamientos

escrito por Luis I. Gómez 8 febrero, 2010

Muchos españoles estamos desesperados porque este gobierno, que está destrozando la nación y empobreciendo a los ciudadanos, no dimite, ni es obligado a dimitir por una oposición decente, ni convoca elecciones anticipadas, ni es relevado.Muchos españoles de bien se preguntan qué hacer para demostrar el rechazo a los estragos que causan Zapatero y los que le apoyan. Muchos se quejan de que los demócratas sólo seamos capaces de criticar, sin salir a las calles para protestar, sin aportar vías de solución.

zapateroveteyaConvencidos de que lo más urgente para España es librarnos del inepto Zapatero y en vista de que ningún partido político español tiene la decencia y el valor de convocar a los ciudadanos para que sean protagonistas y exijan el cambio que España necesita, nosotros, desde Voto en Blanco, hemos decidido que:

A PARTIR DE AHORA, CADA LUNES, DESDE LAS 18.00 A LAS 20 HORAS, ESTAREMOS CONCENTRADO EN LAS PUERTAS DE NUESTROS AYUNTAMIENTOS PARA PROTESTAR Y EXIGIR CON NUESTRA PRESENCIA EL RELEVO URGENTE DE ZAPATERO Y DE SU INEPTO GOBIERNO.

Será una protesta pacífica y cívica. Conversaremos entre nosotros y desearemos convertirnos en multitud. No nos importa ser pocos o estar sólos en la protesta, pero al menos nosotros daremos el paso y haremos visible nuestra rebeldía. Hay que acudir portando alguna prenda blanca, ya sea una camisa o un pañuelo. Así nos reconoceremos. Con ese color blanco queremos expresar que rechazamos la corrupción y el mal gobierno y que deseamos una democracia limpia y digna, sin parásitos y depredadores en el timón.

El lunes 8 de febrero, a las 18.00 horas, yo estaré en la Plaza Nueva de Sevilla, con la “camisa blanca de la esperanza”, exigiendo cambio y regeneración.

¿Alguien me acompaña?
Yo estoy contigo, Francisco. Aunque sea de forma simbólica, estoy contigo. Los lectores de Desde el exilio quedan desde aquí emplazados a sumarse, si lo desean, a esta iniciativa de Voto en Blanco.