Variaciones sobre el mismo tema

cobo_gallardonCoboardon, cobardón / ¿Quién te da coba / te sirve de escoba / y quieres sea tu Covadonga (1) / en la reconquista de Madrid / de camino a la de /  una república italiana (2) / de aciago número (3)?

Coboardón, cobrón / ¿Hasta cuando abusarás / de nuestra paciencia (4)? / La del barbas es infinita (5) / por lo que a ti se refiere / Aspiras a darle muerte / con un puñal en la espalda / ¿Tú también Bruto (6)? / ¿Y qué esperaba? ¿será bruto?

Coboardón, corassón / Taimado, traicionero, retorcido, torticero / quintacolumnista de Prisa / Titanic de la derecha / hijo pródigo del liberalismo / ¿Servirá a otra causa que no sea el mismo?

(1)-Lugar dónde se ganó la primera batalla cristiana de la reconquista.

(2)-Génova.

(3)-13

(4)-Frase dirigida por Cicerón a Catilina.

(5)-Reciente declaración del barbas: «mi paciencia no es infinita».

(6)-Pregunta de César a Bruto mientras este último le apuñalaba junto a otros conspiradores.

Germanico
Germanico

No hay aprendizaje sin error, ni tampoco acierto sin duda. En éste, nuestro mundo, hemos dado por sentadas demasiadas cosas. Y así nos va. Las ideologías y los eslóganes fáciles, los prejuicios y jucios sumarios, los procesos kafkianos al presunto disidente de las fes de moda, los ostracismos a quién sostenga un “pero” de duda razonable a cualquier aseveración generalmente aprobada (que no indudablemente probada), convierten el mundo en el que vivimos en un santuario para la pereza cognitiva y en un infierno para todos, pero especialmente para los que tratan de comprender cabalmente que es lo que realmente está sucediendo -nos está sucediendo.

Artículos: 465

6 comentarios

  1. Ah, pues que cojan a Amenábar para dirigir el video de la decapitación, que esas cosas le ponen mucho.

  2. Esta protección de Gallardón a costa de lo que sea no la acabo de entender yo. La pobre Aguirre de debe sentirse como la china que se comió al oso panda o algo, sólo que en este caso no es el último. El González Pons ese es más malo que una araña pero también articulado y listo y todavía no se nos ha encamado con la Corulla o al grupo Prisa.

  3. Ijon, ‘amos allá:

    La la la la la la la la la la la laaaaaaa

    Laaalaaa laaalaaalaaaaaaaa!!!

    Juano, esos padres merecen la soga, por lo menos.

    (*) Me encantaría ver rodar la cabeza de Cobo. Metafóricamente, claro.

  4. Lo mejor que puede hacer Cobo por Gallardón es firmar su consentimiento para que le degüelle y suba el video a la güeb del Pepé.

  5. ¿Quién merece el guantazo, el niño que chupa el salero y se mea en tu copa o los padres que ven cómo lo hace con naturalidad y una sonrisa complaciente?

Los comentarios están cerrados.