Herramientas nuevas en el blog

Como está claro que eso de darse de alta en bitácoras.com para votar por este blog no parece ser muy del gusto de nuestros lectores (ocupamos la posición 30 en el ránking actual) hemos pensado que nuestros esfuerzos por llegar a cada vez más personas han de seguir otros derroteros.

A su disposición siguen teniendo los botones para Twitter y Facebook (en los artículos, parte superior izquierda) así como los habituales de las demás redes sociales (siempre al final de cada artículo y bajo la nota de Creative Commons.

A partir de hoy disponen además de la posibilidad de votar cada artículo en bitácoras.com (no es necesario darse de alta) a través de un nuevo botón que encuentran al final de cada texto. Más o menos ahí:

votanosDE

No duden en usarlo si creen que merece la pena destacar algo de lo que aquí escribimos. Además, ayuda a que más gente lea nuestros artículos.

Para quienes prefieren recibir las novedades de cada día en su correo electrónico (sólo una vez al día si hay nuevos artículos) hemos configurado vía Feedburner una suscripción por correo electrónico directa. El widget para acceder a ella lo encuentran en la barra lateral de la derecha bajo los botones de «Entorno», más o menos ahí:

suscriemailDE

Esperamos poder seguir contando con su confianza y que estas herramientas contribuyan a acercar aún más «Desde el exilio» a todos aquellos que puedan estar interesados en nuestros contenidos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

    • Un saludo Javier. No queda otra. Lo de los concursos que obligan a registrarse no se donde no funciona, lo de los «premios blogueros» es un rollo patatero y nosostros y nuestros lectores no parece que gustemos mucho de los asociacionismos gremiales. Lo mejor creo es dotar el blog de herramientas que permitan a cada uno, de forma simple y con los menores clicks posibles guardar, imprimir (será lo siguiente) y compartir lo que leen.

Los comentarios están cerrados.