Home Miscelánea Ya puede seguir DE en Facebook y Twitter

Ya puede seguir DE en Facebook y Twitter

escrito por Luis I. Gómez 10 octubre, 2009

Es asombrosa la cantidad de información que genera la web cada día. Y asombrosas son las múltiples opciones para acceder a dicha información. Los autores de este blog hemos pensado que la mejor forma de agradecerles la confianza que han depositado en nosotros es mejorando la accesibilidad del mismo. Sabedores de las ventajas que ofrecen servicios rápidos de intercambio de información como Twitter o las redes sociales algo más complejas tipo Facebook, nos hemos animado a configurar el acceso al blog desde esos dos medios.

En la barra lateral, parte inferior, encuentran los dos nuevos widgets. Twitter les permite no sólo estar al corriente de las publicaciones en “Desde el exilio” de forma casi inmediata, les permite mantener un fluido contacto -incluso desde su teléfono movil- con sus contactos favoritos. Facebook, además de cumplir esa función permite un mayor intercambio de información, imágenes, intereses, ….

No voy a hacer publicidad de ninguno de los dos medios, ni discutir sobre cuál es mejor o peor. Conocedores de que muchos lectores usan uno u otro ponemos a su disposición estos dos nuevos servicios.

La cuenta de Twitter: @desdeelexilio

En Facebook nos encuentran aquí: Networkedblog en Facebook (necesita una cuenta en Facebook)

Además se habrán dado cuenta de que, aparte de los botones habituales al final de cada artículo para grabar o compartir lo que les gusta del blog en sitios como Digg, del.icio.us o Technorati, también disponen de dos nuevos botones al comienzo de cada entrada para compartir con sus contactos nuestros contenidos, ya sea en Twitter o en Facebook. Si hay algo que les gusta en DE, cuéntesenlo a sus amigos!

Feliz Fin de Semana!