Home Miscelánea World Future Council: una nueva forma de instrumentalizar a nuestros hijos

World Future Council: una nueva forma de instrumentalizar a nuestros hijos

escrito por Luis I. Gómez 20 septiembre, 2009

Una acción global bien organizada no se puede dejar en manos de cuatro maestros dispersos, por muy motivados que lleguen al nuevo curso escolar tras haber asistido a su anual campamento veraniego bajo el motto “Salvermos el planeta: si no podemos evitar que existan los niños, enseñémosles a autoodiarse desde pequeñitos”.

No, el futuro del planeta está en juego y esa misión requiere un trabajo coordinado y perfectamente dirigido. El World Future Council nació con la vocación de hacer llegar a todos los rincones del planeta la “verdad”, de forma determinada y generosa. Hemos de salvar al planeta de la peste moderna (el hombre) y sus consecuencias (la extinción de especies y el calentamiento global). Y los miembros del Council, dedicados a esta tan noble misión, no reparan en tiempo y recursos con tal de hacer llegar su mensaje al último rincón del planeta. Incluso si para ello deben renunciar a sus obligaciones empresariales. Un ejemplo perfecto de generosidad planetaria nos lo da uno de los miembros de su Comité Ejecutivo (alguien tiene que mandar, esto no es un campamento hippie), Hermann Scheer. El Presidente de EUROSOLAR, comparte así sus tareas de empresario, lobiísta de la energía solar y profeta del nuevo orden mundial.

Y qué mejor forma de hacerlo que enseñando a los niños, desde la más temprana edad, que ellos -nosotros- somos los únicos culpables? que lo mejor hubiera sido no nacer? Así nace KidsCall, la web “infantil” del World Future Council, a través de la cual los “educadores” de todo el mundo reciben las  informaciones y la motivación necesarias para continuar su tarea misántropa. Y los niños … los niños pueden enviar sus aportaciones y mostrar así a otros niños cómo alcanzar el camino de la verdad: “ódiate a tí mismo como yo te odio, pero no te olvides de amar a las hormigas”.

Es tán fácil manipular a un niño! :

RERASeMNZEtDubBA_medium

Los niños alemanes ya disponen de argumentos más directos:

autoodio

“Este planeta es aún joven,

y sin embargo pronto se pudrirá

este planeta muere en poco tiempo,

pues lleva puesto un vestido de virus

Ese virus, la población mundial,

mata al planeta

Bombas atómicas, deforestación y CO2,

son para él como para nosotros el plomo

Si no llega pronto un Armagedon

se extenderá el hombre, la semilla mortal”.

Al “poema” en alemán llego vía Die Achse des Guten.