Hamas: Amnistía Internacional se cae del burro

Les ha costado sudor y sangre, seguro. Pero era de esperar que, antes o después, lo evidente, lo denunciable, saliera a la luz. Hamas es un grupo terrorista, una banda asesina de radicales islamistas para nada interesada en los palestinos – a los que tortura, asesina, usa como escudos humanos, aterroriza, …-, sólo en sus propios fines salvajes.

Desde finales del año pasado, durante y después de la invasión de Gaza por parte del Estado hebreo, Hamas ha asesinado o incapacitado a decenas de palestinos a los que percibe como colaboradores de Israel o simplemente opositores o críticos.

Según la organización de derechos humanos, al menos dos docenas de hombres han sido asesinados por el grupo que gobierna mediante la fuerza en Gaza y otros muchos «han recibido disparos en las piernas o rodillas o heridos para que quedaran permanentemente incapacitados«.

Habrán visto los chicos de AI el vídeo Pallywood en LD-Televisión? Y usted, lo ha visto usted? No? Pues no deje de hacerlo.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201