Obama y “Desde el exilio” apoyan a Israel
Nos han llamado de todo (a mí y los comentaristas y autores habituales de este blog) desde el mismo momento en que nos declaramos favorables al uso que Israel hizo en las pasadas semanas de su legítimo derecho a la defensa propia. Genocidas, nazis, asesinos… la retahíla de calificativos es casi interminable.
Tras unas llamaditas de teléfono la Casa Blanca (si Moratinos puede mentir como un cosaco diciendo que convenció a Olmert para que anunciase el alto al fuego, por qué no voy a poder hacerlo yo, aunque no sea Ministro!) logré convencer a Barack para que hiciese estas declaraciones:
Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas
Me dijo, además, “Luis, you know: together, we can”, y que no me dejase amedrentar por los insultos.

The Obama y “Desde el exilio” apoyan a Israel by Desde el Exilio, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.















Hagamos una porra:
A ver quien es el primero en poner a caldo al Ungido. Valen sociatas, mienvros de la kultura, periodistos acólitos de pedrojeta y pogres en general.
Algunos ya comentamos que no esperábamos otra cosa de Barack (y menos de su gobierno).
Te gusta este comentario? :
0
ijon,
la mejor porra sería sobre la página en la que ocultan esas declaraciones los diarios españoles.
Luis, no te suponíamos menos influencia. Nos has dejado bien.
Te gusta este comentario? :
0
Eso es capacidad de convicción, si señor! La próxima vez dile a Barak que llame a Gustavo de Arístegui para tranquilizarle. Creo que a Barak no le causa miedo Sarah Pallin.
Respecto a la porra: apuesto por el plan pons de democracia virtual en 7 días. Pero sólo porque Gustavo aún no ha recibido la llamada de Barak y sigue encerrado en el water de Genova.
Te gusta este comentario? :
0
Ijon, Chesco, callarán todos como lo que son: esbirros. El único que igual dice algo es el mismísimo Zapatero, ya sabemos que la ignorancia es temeraria.
Minne, los desavaríos diarréicos de las “gentes del PP” dan buena fe del motor que les mueve: desesperación por tocar poder. Y así les va.
Te gusta este comentario? :
0
Jajajaja. Muy bueno.
Te gusta este comentario? :
0
Mi apuesta en la porra es que todos a la vez y en cuanto les den la señal de que hay que empezar a echar pestes del Ungido. Para eso son, como dice Luis en #4, esbirros.
Como si no los conociéramos bien ya …
Saludos
Te gusta este comentario? :
0
JAJAJAJAAAAAAAA… Pero qué grande eres, jefe
Lo del comentario que hizo Desatinos ejquenomelopuedodecreé XDDDDDDDDDD
Te gusta este comentario? :
0
Joer Luis, la próxima vez que hables con el Ungido, lo hago mío, aunque citaré la fuente, a ver si le dices que nos coloque a “tos”. En otro orden de cosas, en respuesta a un alterado comentarista, que veía racismo por todas partes, en una de mis entradas, no tuve por menos que decirle, que no pasaría un mes, antes de que un progre, en general, le dijera “puto negro”. Ya falta menos.
Te gusta este comentario? :
0
Cómo menos Carlos? Falta poquísimo. Es más, estoy seguro que alguno ya lo ha dicho por lo bajini al leer estas declaraciones del mesías.
Te gusta este comentario? :
0
Yo siento mucho leer eso.
Cuanta tristeza.
Te gusta este comentario? :
0
Diario de Obama: Día 1 – La mano tendida…
Hola, soy Obama y me acaban de nombrar Presidente de EEUU, lo digo por si alguno todavía no se ha enterado. Además, les avisto que soy un cachondo y doy unos consejos que hasta yo me sorprendo de lo inteligente que soy al pensar en las cosas qu ……..
Te gusta este comentario? :
0
Únete al manifiesto!
Últimos comentarios
Sponsors
Lea por temas
Busque en los Archivos
El estado del Clima
Secciones
Login y suscripciones
CO2, gas de vida
Entorno
Reciba DE en su correo electrónico
DE en Facebook
Servicios
Lo más comentado
Lo más leído

Analytics Feed SharkPing your blog