Hoy, todos con Israel

Yo no podé estar, vivo demasiado lejos de Madrid. Pero les invito a todos a acudir frente a  la Embajada de Israel en Madrid para mostrar su apoyo a la única nación democrática de Oriente Próximo y su lucha contra el terrorismo.

banermanifacols1.jpg

Como Carmelo, pienso que el enemigo es común. Y no dejen de leer a Santiago Navajas, por favor.

demoisrael.jpg

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. El castrista y exlider de IU; «En una sociedad democrática también puede haber gente que apoye públicamente una masacre… mostró su temor ante la posibilidad de que los proisrealíes transformen esa concentración en un «desfile militarista» y acudan a la cita «con misiles y aviones de alta resolución».

    Sin duda el «martillo pilón de Stalin» ha estado fino e irónico, cosa que es la mar de curioso, ya que los comunistas no tienen sentido del humor. Sin embargo el discurso de Llamazares en estos temas es el mismo que el del líder de Falange. Se podría decir que hace una semana el apoyó públicamente la masacre de ciudadanos israelíes que en los últimos años ha realizado Hamas con las incursiones de terroristas suicidas y el lanzamiento de cohetes desde Gaza, se podría decir que en un «desfile terrorista» en Barcelona si se vio una pistola muy cerca de la cabecera de la marcha, pero que en todos se han visto slogans idénticos al de los nazis de Hamas.

    Llamazares llama a los manifestantes proisraelíes tal vez se olvidó el termino sionistas, que son los sustitutos de términos antiguos como «marranos» o «sucios judíos». Sin duda el antisemitismo vuelve con fuerza tras varias décadas en los que parecía olvidado en occidente.

Los comentarios están cerrados.