Tener sexo con un burro trae nefastas consecuencias

Donkey.jpg

Sobre todo si el burro no es tuyo. En Yemen han muerto 15 personas en un conflicto tribal. Me entero por WADI Blog que, tal y como relata el diario kurdo Newspaper Awene, el conflicto se originó cuando un miembro de una tribu mantuvo relaciones sexuales con el burro propiedad de un miembro de otra tribu.

Se trata, sin duda, de un caso aislado … nada que ver con desequilibrios civilizatorios. Podría haber pasado, perfectamente, en Dinamarca, no?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

10 comentarios

  1. Hombre, es que lo de las tribus es algo moderno y desde luego todo el mundo desea pelearse con su vecino cuando éste le ha dañado en sus bienes o persona. La figura del juez no es bienvenida. Y tomarse la justicia por su mano es también de acuerdo con la Ley.

    Lo que ocurre es que «en otro contexto civilizacional», esto se ve como algo normal (violar animales y matarse por la violación del burro, a quien nadie pidió su consentimiento para hacer de Helena de Yemen) y lo de que el padre tenga a su hija en el sótano quizás no. Pero tener a la mujer literalmente atada a la pata de la cama sí, porque se ha hecho en Italia por parte de marroquíes. Amén del caso de JFM y de otros muchos en los que la violación de una chica, lleva consigo su apedreamiento por violación. En nuestro «contexto civilizacional», lo del austríaco , la violación y apedreamiento posterior, etc. se ven como una brutalidad y esto del burro como un atraso.

    Por cierto, que según parece (lo escribo en inglés, me niego a traducir esta guarrada):

    «No less than 20 Islamic sources—such as the hadiths of Ahmad bin Hanbal—relay that Muhammad used to suck on the tongues of boys and girls».

    Y acabo de comer. Qué asco.

  2. Pues como elemento de respuesta. Hace cuatro o cinco años en Iran, un padre decapitó a su hija, tras acusarla de tener relaciones sexuales con su tio (alo que por cierto se guardó bién de tocarle un pelo de la cabeza). Pues el tribunal lo dejó en libertad y se declaró incompetente alegando que en la shariah, es el padre el encargado de pedir el castigo por un crimen contra sus hijos. La hija tenia nueve años

  3. Obviamente, la «civilización» de un país no tiene nada que ver con que haya algún individuo en particular que encierre a sus hijas en el sótano y se las folle.

    La civilización (o no) se demuestra en función de lo que le ocurra a ese señor si le pillan.

    En un país civilizado, como Austria, ese señor va al talego. Seguro.

    En un pais «altercultural» (mola, Luis, me lo apunto), pues no sé lo que le harían al tipo en cuestión, la verdad, en «sharia» no ando muy puesto. Igual le apedrean o igual le felicitan por emular al profeta que al parecer era dado a la pederastia. En fin, variedad cultural, como lo del burro.

  4. Bueno, Austria es un país muy civilizado en el que un señor puede tener a sus hijas encerradas en un sótano y follárselas de vez en cuando.

    La comparación entre civilizaciones me parece absurda y extemporánea

    • Bueno, digamos que el austríaco está en la cárcel y de los tribales del burro no sabemos nada. Si salimos del caso particular y comparamos los casos «austríacos» con resultado de cárcel del agresor y los casos «alterculturales» con resultado de apedreamiento público de la agredida por abandonar el patio de casa enseñando un tobillo creo que es difícil obviar el contexto civilizatorio de dichos asuntos.

  5. Esto me recuerda una anécdota de años atrás, al poco de utilizar públicamente el apodo de maty (junio 20011). Si buscáis en Google maty+burro, la primera referencia es a una historia de zoofilia protagonizada por una tal maty!!!

    ¿He de demandar a Google por asociar mi apodo a algo denigrante? Algunos creen que sí (fui amenazado el mes pasado por ello por Fernando Tellado).

    En fin, algunos tienen la piel muy fina y se retratan públicamente.

    • Depende del eje civilizatorio que elijas para dar una explicación, germánico. Su hubiese ocurrido en Dinamarca escogeríamos el eje temporal, y diríamos que se trata de un anacronismo, un paso atrás hacia un pasado salvaje. Como ha ocurrido en Yemen, has de elegir el eje geográfico, y la explicación es otra: se trata de una manifestación humana en el marco de un ámbito cultural diferente, por lo que no podemos emitir jucio alguno de valor. Cuánto sufrió el burro? Y los daños morales sufridos por su cornudo propietario? Fué violación? Y lo más importante: eran creyentes los 15 asesinados?

Los comentarios están cerrados.