Ciencia versus superstición.

O lo que es lo mismo, ilustración contra religión;

Si alguien aún tiene dudas del verdadero significado de las palabras de Pachauri: «Debe haber una convergencia en los niveles de vida», no deje de leer la carta que su «ilustre amigo» Jim Hansen ha enviado a Barak Obama:

… The public will support the tax if it is returned to them, equal shares on a per capita basis (half shares for children up to a maximum of two child-shares per family), deposited monthly in bank accounts. No large bureaucracy is needed. A person reducing his carbon footprint more than average makes money. A person with large cars and a big house will pay a tax much higher than the dividend.

… A carbon tax is honest, clear and effective. It will increase energy prices, but low and middle income people, especially, will find ways to reduce carbon emissions so as to come out ahead.

No es el cambio climático, es la redistribución de la riqueza, estúpidos! Y la nueva fórmula es «maravillosa»: es usted «pobre»? deje de comer caliente, de ducharse todos los días, camine y abandone el coche … por qué? así le daremos parte del dinero que previamente le robamos a usted y a los que con su trabajo se pagan la comida caliente, la ducha diaria y la gasolina del coche. Y tranquilo, a estos malditos ricos no les devolvemos nada!

A mí esta historia me suena de algo ….

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Nada, ni supercalentamiento, ni superenfriamiento. Esto va como va, Nora, y el día que no lo soportemos, desapareceremos y a otra cosa, mariposa.

  2. Creo que a los chichos del MSV ya le han hecho el trabajo, destinado a la elección de «tonto útil» del mes. Aunque yo se lo daría con vitola especial: la del autentico y genuino gilipollas.

  3. «El presidente del IPCC dice que los escépticos del cambio climático deben irse del planeta».

    Jo, con la Inquisición ecolojeta. No me pregunto a dónde quiere mandarnos este buen señor, pero ni Torquemada lo hubiera dicho con tanto énfasis.

Los comentarios están cerrados.