Gustavo Catalán Deus, talante, educación y respeto al lector

El citado caballero, Gustavo Catalán Deus, es periodista y escribe sus artículos divulgativos para el diario «El Mundo». Tal vez recuerden que ayer, y desde el blog de Memetic Warrior, asistíamos a un intercambio de correos por e-mail un tanto sorprendente (por no emplear otro calificativo) y ya elegantemente calificado desde Barcepundit. Werner Stenzig, un hombre de negocios alemán con varios años de residencia en España, a quien conozco personalmente, hace alarde de una envidiable educación en sus correos. No puedo decir lo mismo del señor Catalán Deus. Por si alguien aún dudaba del talante y la educación de estas dos personas, les dejo lo siguiente, juzguen ustedes mismos:

– último e-mail del señor Stenzig al diario «El Mundo» (después de haber sido duramente insultado, es decir, tras el teatro relatado en PI):

Buenos días,
¿es este el estilo de ética y comportamiento que promueve y apoya  EL MUNDO?
¿Consideran que es un tratamiento correcto a un lector que envía información a un periodista sobre temas que publica en su periódico pensando que pueden ser de su interés profesional ?

Les vuelvo a preguntar: ¿Para que indica un periodista o «periodista » en este caso su dirección de correo electrónico al final de sus artículos si no es para recibir un feedback de sus lectores?

¿Para luego tratarles de esta forma impresentable – conjunto con amenazas de «partir la cara» al lector?
Saludos cordiales
Werner Stenzig

Noten que el e-mail está firmado.

– respuesta a este correo del «señor» Catalán Deus:

Me puedes seguir comiendo el culo, sinverguenza. rastrero. que te escondes en el anonimato. quién eres, hijo de puta. Meteté en la puta alcantarilla, que ese el lugar que tienes como rata que eres. No tengo que ser educado con un asqueroso como tu. Y si quieres algo más, dá la cara que escondes. Así te la podré partir. No violes mi correo nunca más
Lo entiendes, o te lo digo de otra manera, estúpido, que me bombardeas desde hace meses con tus retrueques. Cometelos o comeme el ano.

Gustavo Catalán Deus

Noten que el e-mail también está firmado.

Nb: me constan los datos de ambos caballeros y dispongo del material que prueba la veracidad de lo aquí expuesto. Lo digo por si a algún juez se le ocurre malgastar el dinero de los contribuyentes en este asunto.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

9 comentarios

  1. A mí me parece increible.; también se va a saber en este lado del mundo.
    Esto es como un ecologismo furibundo; el fanatismo propio de un enajenado.
    De científico, este periodista no tiene nada.

  2. Sabíamos que este tipo era un mal periodista y un pésimo científico (bueno, científico no lo era en absoluto).

    Ahora confirmamos que es todavía peor persona.

  3. Lo leí esta mañana en Barcepudit. Luego dirán que «la juventud», pero ya me diréis qué educación dará este caballero a los que le tengan por progenitor…
    Así va el periodismo en España… 🙁

  4. Pues como para entrar en un ascensor y decir: Joer, que fresquito hace. Te toca un señor de éstos y lo mismo te parte la cara.

Los comentarios están cerrados.