Desde el exilio

Suscribase a Desde el Exilio

Información

Escrito por el 10 nov 2008, para la sección Miscelánea bajo licencia Licencia de Creative Commons

Etiquetado en:

,

Compártelo

Wikio

Sponsors

Premios Bitácoras.com 2008; Desde el exilio acaba en 6a posición

Enhorabuena a los finalistas. Gracias una vez más a quienes con su voto nos han colocado en el top 10 de los blogs políticos hispanos.

A continuación presentamos los tres blogs finalistas de los Premios Bitacoras.com 2008 que han recibido más votos por parte de los usuarios en la categoría Mejor Blog Político y que por tanto optarán al correspondiente Premio que se entregará el próximo Sábado 15 de noviembre en Evento Blog España 2008 (Sevilla).

Como señalan las bases del certamen (ver PDF), un jurado formado por once miembros (que se anunciará públicamente mañana, 11 de noviembre), es el encargado de elegir ganador para esta categoría, por lo que los resultados se presentan sin puntuación (número de votos), otorgando así capacidad de elegir libremente al jurado, sin otro condicionante que el número de candidatos optantes al premio.

Los Finalistas son:

1. IIIRepública.es

2. Escolar.net

3. NetoRatón 2.0

Los siguientes blogs clasificados han sido:

4. La Conciencia Ciudadana

5. Desde las Trincheras

6. Desde el exilio

7. No me parece – Un blog para el desacuerdo

8. :: La Huella Digital

9. Martha Colmenares

10. Generación Y -

Un saludo muy especial a nuestros amigos Martha Colmenares y José Benegas.

6 comentarios

  1. Julian
    noviembre 10, 2008

    Creo que mi comentario anterior se perdio.

    Decia que chequee los 3 primeros blogs y son muy feos.

    Me preguntaba porque tambien siempre ganan los blogs de corte socialista en estos concursos?

    A mi me parece muy raro.

  2. antónimo
    noviembre 11, 2008

    que raro que no este matacuras.com ni sozialismoak.eusk

  3. Luis Enrique
    noviembre 11, 2008

    El punto no es si es bonito o feo, que también cuenta, vean cuanto contenido propio tienen, que aporte dan sino el de comentar una situación, sin reflexiones de base…y comerciales, a eso se le llama blog??

  4. Ijon Tichy
    noviembre 11, 2008

    Supongo que ganarán por el mismo motivo por el que ganan las elecciones. Son más y están organizados.

  5. Luis I. Gómez
    noviembre 11, 2008

    Supones perfectamente, Ijon. Así es.

  6. Nora
    noviembre 12, 2008

    Enhorabuena por quedar en ese puesto… XD
    Lo importante es que DE ha quedado entre los 10 primeros. A ver si al año que viene podemos auparlo un poco más.
    Abrazos.

Deja un comentario

Últimos artículos

Últimos comentarios

  • Dhavar

    plazaeme: "Si por censura entendemos silenciar ciertas opiniones, es obvio que yo no he propuesto tal cosa, y

  • plazaeme

    Entonces está claro por qué no querías presentar la definición. Es absurda, y no existe (o no lleva a ning

  • plazaeme

    Xavier, me parece muy razonable lo que dices, pero veo un problemilla. O dos.1) Si por censura entendemos

  • pgas

    Es una cosa muy sencilla de definir, pero muy difícil de conseguir: "Aquello que beneficia a todos". Un ideal

  • Xavier Valens

    En este debate han intervenido 15 personas, hasta el momentoYo creo que plazame se ha equivocado al pedir

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+