El ejército verde. El ecoterrorismo que viene

green_fascism.jpgUstedes, problamente, no lean el magnífico blog Achse des Guten , donde un grupo de periodistas alemanes se reúne para hablar de islamismo, liberalismo, política internacional y ecologismo. No lo leerán, pues está, mayormente, en alemán. Una pena. De todos modos, les cuento que gracias a Benny Peiser y su entrada Klimakiller: Grüne Armee Fraktion nos enteramos de hasta qué punto se está radicalizando la «batalla verde» en el mundo.

Después de que los juzgados británicos no tuviesen reparos en declarar el ecoterrorismo como socialmente aceptable, ya nada va a interponerse en el camino de las corrientes radicales dentro del movimiento ecologista.

Y si no me creen,  dénse una vuelta por el Guardian y lean sobre las «amabilidades» de estos chicos y chicas y los planes (de exterminación) que tienen para nosotros:

A senior source at the unit said it had growing evidence of a threat from eco-activists. «We have found statements that four-fifths of the human population has to die for other species in the world to survive».

En Berlín, la última moda es arrojar cócteles molotov a los coches «destructores del medio ambiente».

En la página web de los terroristas podemos leer:

«Exploitation of the environment and people by the state and industry go hand in hand. They cannot be separated and both must be attacked. Social war, not climate chaos».

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. Aquí tienes el enlace, que ya veo que no lo has puesto tú… XDDDDDDDD

    An environmental activist who committed arson at Michigan State University in 1999 is now ordered to pay more than $4 million in restitution, a federal judge decided Monday.
    Frank Ambrose, 33, of Detroit was sentenced Oct. 20 to nine years in federal prison. He and Marie Mason committed arson at MSU’s Agriculture Hall on New Year’s Eve 1999 to protest genetic-crop research in the name of the radical Earth Liberation Front.

    Abrazos.

  2. Interesante que esto ocurra y que casi no se diga nada en los medios. Hace poco se ha condenado con una millonada a un ecoterrorista en EEUU: tengo un post sobre eso al respecto. Enlazaré este post por lo que tiene de significativo.
    He visto que está John Rosenthal en el blog alemán que citas. Le conozco sobre todo a través de World POlitics Review. Sólo puedo definirle de una forma: brillante. Así que lo he incluido en el Google Reader. Gracias por la recomendación.

  3. Noel, lo de control de la población por las bravas (y dentro de muy poco tendremos una edad máxima a la que vivir), es algo con lo que se especuló desde hace mucho. Recuerdo la película de la Fuga de Logan, donde se podía vivir hasta los 30 años.

    .A mi me gustaría ver que tal les va sin vacunas, electricidad, sin abonos artificiales y teniéndose que dedicar toda su vida para conseguir alimentos. Creo que sería lo justo.

  4. Me imagino que aquí algunos ya conocen el videojuego «Civilization» de Sid Meyers. Pues bien, su competencia (al menos de hace 5 años), se llama «Call of power». Una de las diferencias, es que mientras los «Civilization» acaban a nivel científico en nuestra era, en «Call of Power 2» se atreven a meterse también en el futuro, en la ciencia ficción.

    Pues bien, una de las unidades que puedes tener si coges la forma de gobierno llamada «ecologismo» (es la última que se descubre), es el llamado «ecoterrorista», que puede arrasar ciudades enteras. xDD

    Uno de los últimos descubrimientos que se pueden tener en ese juego, es uno qe se llama «Teoría Gaia». Ese descubrimiento va bien para poder eliminar más rápido la contaminación.. pero tiene un problema: cuando lo descubres, automáticamente se destruyen las tres ciudades más contaminantes de la partida (ya sean tuyas o de otro jugador).

    Es un juego imaginativo en ese aspecto. Lo bueno es uno de los últimos edificios que puedes construir, que se llama «Torre Gaia». xDD

    En fin, es una chorrada. Pero hace 6 años (que más o menos es lo que debe tener ese juego), los guionistas ya pensaron que, en el futuro, la ecología, tendría ua gran influencia en la política.. y en los conflictos. ¿Se equivocaron?

Los comentarios están cerrados.