Home Miscelánea El guiñol socialista. Hoy, las tarifas eléctricas.

El guiñol socialista. Hoy, las tarifas eléctricas.

escrito por Firmas Invitadas 8 noviembre, 2008

puppentheater.jpgLa Comisión Nacional de Energia (un organismo controlado por el gobierno) propone una subida de la tarifa electrica de 31% a  partir de Enero de 2009. Sin duda, una subida muy socialista y muy progresista. Zapatero y Sebastián hacen teatro y fingen estar escandalizados.

El más que probable guión de esta obra teatral:

En Enero de 2009, el gobierno aprueba una subida del 15,5% y en el segundo semestre otra subida del 15,5%. A continuación, Zapatero y Sebastian dirán que es una mentira malintencionada de “la caverna mediática” afirmar que el gobierno ha subido la electricidad el 31% dado que está a la vista que el gobierno ha subido la tarifa dos veces el 15,5% y no es lo mismo. Tenemos que recordar que ya existe el precedente de la inolvidable contribución de Zapatero a la creación de la neolengua orweliana cuando afirmó que “no es lo mismo una persona en paro que una persona que se apunta al paro”.

Los progres aplaudirán con entusiasmo, los sindicatos callarán como muertos, “la leal oposición” podrá satisfacer sus ansias infinitas de ayudar al gobierno, los culpables de la subida serán Franco, Bush y Aznar, sin olvidar a Rouco Varela, y todos tan felices.

Un saludo,

Apátrida