El País elimina de su «Comunidad» un blog anti-islamista y pro-judío

Y es que, como dice Bajurtov, en «Patria Judía«, la foto con la Estrella de David no es de ”buen gusto” en la España progre. Si siguen ese enlace al blog de Bajurtov podrán leer lo ocurrido de la pluma del propio damnificado, David Adael, creador y administrador del blog eliminado «Stop islamisation«. Permítanme que les destaque dos detalles:

No me explico como un medio de comunicación que se hace llamar progresista y esté contra la ideología derechista española, acusándola de ser cómplice y seguidora de la dictadura franquista, pueda comportarse de igual modo que aquel dictador.

Todas las manifestaciones en España con el tema de la guerra contra Hezbolá estuvieron marcadas por un profundo antisemitismo desproporcionada que este gobierno no hace nada por remediar, sino que incluso insta a que haya más rabia. Nunca se condenan a grupos terroristas, solo a Israel.

Dicho queda, y denunciado también. Yo me entero por Martha Colmenares y voy a colgar una estrella de David bien visible en señal de solidaridad con David Adael. Es la misma que llevaban los judíos en los campos nazis.

davidstern.jpg

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

12 comentarios

  1. No es de sorprender que el candidato de AL KAEDA , el presidente Zapatero. que le demostró al mundo, y en especial a los terroristas, que LAS BOMBAS SI DAN VOTOS, se pliegue por posiciones antisemitas, no así el caso del diario El País, que siempre me pareció muy prestigioso (hasta hoy) es lamentable. Así que aquí me tienen respaldando la posición de los bloggeros censurados y la campaña que al respecto está llevando Martha.
    Esperamos intrucciones

  2. En eso estamos de acuerdo totalmente.
    Es lo que decía yo de la «publicidad engañosa»: Haga usted en su casa lo que quiera, pero las cosas claras y nada de mentiras ni medias verdades.
    Máxime cuando su actividad
    a) es pública
    b) se hace, en parte al menos, con dinero público (subvenciones y otras dádivas)

  3. Yo no me refiero, Mine, a si ha sido la foto o ha sido otra cosa. Es más, tampoco lo considero censura necesariamente. Pero creo que si una comunidad, agregador… lo que sea tiene una línea ideologica, lo menos que se puede esperar es que cuando se produce una cosa de estas se explique por qué se hace. Te imaginas a El País explicando que se elimina un blog «X» por ser pro-judío? o por ser anti-islamista? Y si esas no son las razones, que se diga.

    Lo que me parece denunciable es que nos las demos de «abiertos» y luego borremos lo que no nos interesa. y sabes que te lo dice alguien que jamás borra una opinión en contra de las suyas.

  4. Permitidme hacer un poco de abogado del diablo.
    A ver…
    1) El Pais admite un blog llamado «Stop Islamisation». Lo admite ya que existía (aunque no se durante cuanto tiempo), aunque según mi búsqueda de Goole, al menos desde mayo. Eso son 5 meses.
    2) ¿El Pais lo cierra «sólo» por poner esa foto? Me parece absurdo, sinceramente. ¿No ha dicho nada El Pais?
    3) Censura es cuando el poder político decide lo que puede ser dicho o comunicado. Pero en este caso es una empresa quien decide el tipo de contenido. No es que me parezca éticamente defendible; pero no han impedido ejercer el derecho a expresarse, sólo han dicho «en mi casa y con mis medios, no».

    Por otro lado…
    Hace pocos días que sabíamos de la expulsión fulminante del agregador RedCiudadana de El rincón de la libertad y de El Republicano Digital por sus posiciones sobre el aborto entre otras.
    En este caso me parece lo mismo, éticamente reprobable; pero están en su derecho de agregar lo que deseen.

    ¿No? No se… es que se me hace difícil pensar que se pueda obligar a unos o a otros a usar sus recursos para que terceros digan cosas que les parecen mal. Sobretodo porque esa limitación no impide que esos terceros se expresen.

    Otra cosa es aquello de «las cosas claras y el chocolate espeso» y que se deba exigir que la publicidad no sea engañosa.

    ¿Como lo veis esto? A mi no me parece que diga tonterías, pero en estos tiempos… ya no sabe uno qué pensar.

  5. Los progres no dejan de recordar la barbarie del nazismo, mientras pasan por alto la del comunismo y aplauden a los nuevos nazis islamistas, que, curiosamente, tienen también a los judíos por objetivo de exterminio.

  6. Está muy bien, solidaridad con nuestro amigo blogger y con Israel. Es preciso que le restituyan su blog, además, es bueno advertir que lo peor que hay es estar alojado en estas webs.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.