Home Miscelánea El País elimina de su “Comunidad” un blog anti-islamista y pro-judío

El País elimina de su “Comunidad” un blog anti-islamista y pro-judío

escrito por Luis I. Gómez 13 octubre, 2008

Y es que, como dice Bajurtov, en “Patria Judía, la foto con la Estrella de David no es de ”buen gusto” en la España progre. Si siguen ese enlace al blog de Bajurtov podrán leer lo ocurrido de la pluma del propio damnificado, David Adael, creador y administrador del blog eliminado “Stop islamisation“. Permítanme que les destaque dos detalles:

No me explico como un medio de comunicación que se hace llamar progresista y esté contra la ideología derechista española, acusándola de ser cómplice y seguidora de la dictadura franquista, pueda comportarse de igual modo que aquel dictador.

Todas las manifestaciones en España con el tema de la guerra contra Hezbolá estuvieron marcadas por un profundo antisemitismo desproporcionada que este gobierno no hace nada por remediar, sino que incluso insta a que haya más rabia. Nunca se condenan a grupos terroristas, solo a Israel.

Dicho queda, y denunciado también. Yo me entero por Martha Colmenares y voy a colgar una estrella de David bien visible en señal de solidaridad con David Adael. Es la misma que llevaban los judíos en los campos nazis.

davidstern.jpg