Antisemitismo y antiislamismo crecen en Europa.

En España crece el antisemitismo, mientras desciende el antiislamismo. El instituto americano Pew Research Center acaba de publicar los resultados de una encuesta realizada en varios países europeos durante los últimos cuatro años.

jews_muslims.jpg

<

<

<

<

<

Es interesante comprobar cómo aumenta el etnocentrismo, o lo que es lo mismo, la xenofobia (entedida como miedo a lo extraño).

Otro dato importante de la encuesta es que cada vez menos muslmanes justifican el terrorismo o los atentados suicidas.

Bueno, números para el estudio tranquilo durante el fin de semana. Tal vez Wonka le de un vistazo al tema y nos comente algo al respecto.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

7 comentarios

  1. callate diego berea gilipolla…..hijo de butifarra, el islam kiere destruir la cultura occidental en su totalidad, no es solo religioso, es cultural…kieren que seamos todo el planeta como un medio oriente, su cultura y su religion…ni cagando debemos permitirlo, entendes? eres un imbecil si no haces nada para desterrar y combatir a muerte a los musulmanes…si ellos ganan, adios la vida como la conocemos, y las mas afectadas seran las mujeres…es conocido el «machismo» abominable de los musulmanes …si kieres ese estilo e vida para las mujeres occidentales, pues sigue apoyando a los musulmanes….sino preparate para luchar cabron     

  2. No importan tanto las etiquetas si no el contenido ¿Como va a ser cristiano Hitler, si obró contrariamente a lo que este dice? Además para asumirse Cristiano hay que asumirse primero como Judío. Y aceptar al prójimo aún en sus diferencias. Sea judio no cristiano, musulman, indio, ateo o lo que fuere.
    Que yo sepa los nacionalsocialistas se etiquetan como defensores de la fe Cristiana.
    La iglesia Católica Apostólica y Romana oficial, no merece ser catalogada como tal; por eso renuncié a ella, mas no al Cristianismo.

  3. ¡Qué raro, una vez que no me peleó con nadie salta alguien con algún comentario tendencioso!
    ¡Y claro que Hitler no era cristiano! No importa la etiqueta, importa el contenido y no puede ser cristiano alguien que odia a los judios, ya que como cristianos primero tenemos que asumirnos judios.
    ¿Así que los nacionalsocialistas no se jactan de cristianos mientras hacen y promulgan ideas contrarias a él?
    La iglesia Católica no merece ser llamada cristiana, por la intolerancia y el odio que suelen promulgar aunque de un modo muy discreto (a veces). Por eso renuncié al Catolicismo, mas no al Cristianismo.
    Pero a lo largo de este blog se nota mucho la aversion a lo que no es «como uno»
    Deberian comprar un tarro más grande, así los chorros de meada no caen fauera.

  4. También podemos decir que las atrocidades cometidas por algunos que se dicen socialistas,ateos o progresistas no convierten al socialismo,el ateísmo,o el progresismo en algo malo.Además Hitler no era cristiano,era nacionalsocialista y pagano.

  5. Es muy bueno que baje el antiislamismo, no así que suba el antisemitismo. Obviamente que hay musulmanes que no estan de acuerdo con la violencia. Las atrocidades cometidas por algunos que se dicen cristianos (Hitler, Franco) o por la Iglesia católica no convierte al cristianismo en algo malo, lo mismo se puede decir del Islam.

  6. En España apenas hay judíos ni conflictos de intereses con ellos así que el sentimiento antisemita se deberá al sectarismo de los medios zurdos, que los presentan como seminazis allanadores de Palestina.

Los comentarios están cerrados.