"Aprendo a luchar contra los judíos y a matar niños judíos"

Nos lo cuenta Muhammad, 11 años, que acaba de regresar de un campamento veraniego (probablemente pagado con fondos de la UE, sin lugar a dudas con mis impuestos pagados en Alemania) organizado por las brigadas Salah al-Din.

Más información en YNet.com y PajamasMedia.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

10 comentarios

  1. Dejen ya toda su estupida filosofía justificatoria, los hechos en general se reducen a un solo evento, los malditos hebreos invadieron Palestina desplazando 850,000 personas por la vía de las armas y estableciendose allí…así de simple, lo que sucedió despues es solamente consecuencia de ello, la razón siempre la van a tener los musulmanesque buscan devolver a los originarios la tierra que les pertenece, ya dejensede de pendejadas procurando defender lo indefendible, el día queIsrael deje deexistir automáticamente terminan todos los conflictos belicosos de gran escala en medio oreinte.

    «cuando mato a un judío, cumplo la vloluntad del creador quien destinó para ellos persecución eterna» Jihad

  2. Saludos Schwan!
    El tema es peliagudo. Hemos de ser conscientes de que existen, dentro de los movimientos cristianos, corrientes fundamentalistas no precisamente pacíficas. Si bien en ningún caso son comparables los actos (minoritarios, sin víctimas) de los unos con los otros, es importante mantenerse atento a las pretensiones de esta gente, cada vez más radicalizada. Acabo de publicar un post en el que defiendo que no son las religiones (las prsonas religiosas), ni las ideologías (las personas con ideología), las que llevan a la violencia o al totalitarismo, sino la posibilidad de que se doten de un instrumento de poder generalizado. Hemos de saber -y querer- defendernos de estos intentos de impostura.

  3. Pues nunca verás una noticia semejante en ningún medio de comunicación europeo. No es que lo espere, pero vamos, un poquito de equidad nunca está demás.

    En cuanto a los «Kids on Fire» que dice pakito; es que hubo un documental en Digital Plus creo recordar (epítome de la libertad y de la prensa objetiva como todos sabemos), un reportaje sobre los campamentos de cristianos evangélicos en EEUU, Un reportaje repugnante y tergiversador, con el único fin a mi entender de poner a caer de un burro a César Vidal; ya que si no, no tenía otra explicación. Todo proviene de la cadena CBC americana y de un reportaje trufado de antirepublicanismo, como todo en los medios de comunicacion estadounidenses. Es una pena que nadie conozca en Europa la verdadera ralea de los demócratas «progres» americanos.

    Las afirmaciones de la TV del grupo PRISA vapuleando a los evangélicos con eso de que “millones” de niños en Estados Unidos están sometidos a ese “lavado de cerebro” son dignas de ver. Y acabaron diciendo que la culpa de todo ello la tiene Bush que apoya a los judios y a los cristianos. Y es que, el tufo antirreligioso de la progresía tiene como escaparate más visible el anticatolicismo; pero no por ello dejan de repartir a evangélicos y judíos.

    No he visto en esta cadena, Digital Plus, ninguna información sobre las escuelas islámicas en Iran, Paquistán o Afganistan por decir algunas escuelas de pequeños terroristas islámicos.

    El reportaje de la CBC lo podéis ver aquí: http://es.youtube.com/watch?v=Z89EV9mmfzQ

    Ps.- Genial la nueva presentación del blog. Y he encontrado escribiendo en él a «viejos» conocidos como Hurssel o Nora 😉

  4. Vaya, es lo mismito decir «quiero ser un soldado de Dios» que decir «quiero matar judíos a toda costa». ¿Desde cuando son equiparables las dos cosas?¿En base a qué? Que alguien quiera vivir en base a unos principios religiosos es lícito. Que alguien quiera asesinar a todo el que no esté de acuerdo con él no veo en qué marco legal o moral puede tener cabida.

    Y como se ha señalado, encima a los asesinos en potencia declarados los agasajan con mi dinero…

    Al margen de estos dos detalles nada baladíes, qué pobreza de argumentos el justificar una posición denunciando el mismo mal (encima falsamente) en el lado contrario… Una acción es justificable o no per se, no en función de lo que haga el contrario. Justificarse en base a lo que hacen otros es intelectualmente digno de Homer Simpson.

  5. Vaya, muy bueno. Cuando aparques el sectarismo a lo mejor también enlazas alguna web con las víctimas del Estado terrorista de Israel. ¡Ah, no! Que la gente a la que asesina Israel son terroristas formados o en potencia… es sólo en defensa propia…

    También sería interesante calcular las víctimas directas o indirectas del fanatismo difundido en campamentos como el que se describe en el documental sobre el que no te atreves a hablar porque estás demasiado ocupado metiendo miedo con los musulmanes. La pena es que no creo que haya ninguna web que hable de eso, así que para vosotros es como si no existiera.

    En fin, en tus inicios mostrabas ideas bastante sensatas pero ahora que te metiste de lleno en el sectarismo religioso…

  6. Jesus camp se centra en la historia de tres niños que atienden el campamento de «Kids on Fire» de la peculiar Becky Fischer durante el verano de 2005. A los chavales se les enseña y entrena para ser «soldados del ejército de Dios», los niños rezan a George Bush, y se les encomienda la tarea de «recuperar América para Dios».

  7. Cuidado, Luis, que por criticar estas cosas desde las filas progres lo mismo te tachan de «sionista peligroso» y te mandan al ostracismo…

  8. Veo que por aquí sigue todo igual: sectarismo antimusulmán y ni una palabra de los pecados de «casa», porque son excepciones, claro…

Los comentarios están cerrados.