El voodoo New Age y los totalitarismos van de la mano

The reason for this marriage between New Age voodoo and dictatorial tendencies is their philosophical similarity. Both rely on egotism, claiming that change will come from them alone; both feed off secret gnomic knowledge; and both imply a superiority to what has come before – usually the past 150 years of Western science and learning. If you believe in one quack idea, it’s likely that you’ll buy into others. Those who think the US covered up an alien landing at Roswell often believe the Elders of the Protocols of Zion are true – and books on both often sit side by side in New Age bookshops.

Léanlo entero.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. desde el mas sutil de los olvidos, la mas recondita de las páginas, desde el exilio, escribo para reivindicar la libertad en el gran campo de concentracion que es China. animo a todos sus habitantes a revelarse contra el aparato rojo, a hablar con los periodistas(¡¡¡) que intentaran evitarlos (ya se sabe que pierden aceite…y los sesos en irak (por jilipollas).Tambien a contar sus miserias a los deportistas(¡¡¡) que ya han recibido la pertinente consigna del Co-(ño)-i para que no intercambien informacion con los chinos so pena de penallizacion y corte de la teta de la subvencion.

    nos quedan los artistas de la gala de los goya-jilipoya.mucho me temo que en este caso esta guerra no es la suya, por lo que vosotros, pobres chinos, tendreis que continuar escuchanado estupideces de esta gentuza que se solidariza con vuestra tragedia ciertos dias al año, al igual que la joven rojilla se siente como tal solo «durante esos dias de compresa y tamponerio». (vive la france)

    la imagen terrible y reveladora de la ausencia de libertad de expresion la definen esas mascarillas que algunos deportistas se ponen a modo de bozal. sin embargo no son para reivindicar nada, sino para asegurarse una minima y medio limpia racion de aire.

    ¿tan bajo hemos caido en occidente? silencio de cementerio ante el gran asesino rojo.

    supongo que durante estos fetidos dias de olimpiada , el rojerio nacional y mundial estara mas que orgulloso de su referente chino. algo huele a mierda en sus conciencias. no es posible tanta ceguera ante tanta injusticia. solo un progresista es capaz de consentir tanta verguenza, tanta humillacion y tanta represion como la que esta siendo practicada en china…y encima son hermanos ideologicos.!!!sois peor que cain¡¡¡

    por la dignidad y la libertad del pueblo chino. contra el comunismo carnicero (tambien contra el fascismo, pero no es el tema, ni el lugar). denuncio la complicidad de los medios de comunicacion, de los actores de mierda y de los deportistas de pacotilla, que con sus silencio complice contribuyen al engrandecimiento del gran gulag que es china …y del que formaremos parte…mas pronto que tarde.

    «

  2. Muy buen articulo…..se puede escribir un voluminoso libro sobre el tema…100 % de acuerdo.

Los comentarios están cerrados.