Pero, quién es este tal Puig?

Algún lector que me explique quién co*o**s es ese tal Joan Puig? Y si le regalamos entre todos un casco de estos?

Nota: estreno «tag» con este post.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Pues no sé, pero va a «molar mogollón» eso de llevar un casco ROJO y AZAFRÁN… surtú en según qué regiones de la Hiel de Toro. ¿Con cuernos los hay?

  2. Hiel, yo alucino, que decían los jóvenes antes… y lo que apunta Coup, jejejeje, no dirán ni «mu», faltaba más! el budismo no es una religión, es una «forma de vida» … es que no nos enteramos.
    Juano, vamos a dejar lo de los «representados» para otro momento… que la cosa tiene miga 😉

  3. Me temo que esa ‘etiqueta’ que hoy estrenas será una de las que más podrás utilizar. Al fin y al cabo, el tipo ese no es el único que destaca por decir mamarrachadas como la que ha dicho; y el presidente Rodríguez… es mucho presidente.
    Saludos.

  4. Espero que los de «Contra el Concordato» de facebook pongan el grito en el cielo por este ataque a la laicidad del estado. No, mejor esperamos sentados.

  5. Luis, lamento comunicarte que el energúmeno en cuestión no es más que un producto bastante típico de la sociedad y la escala de valores de este país…
    Para que te hagas una ligera idea del nivel intelectual del sujeto, sin entrar en temas sensibles, éste y su partido es de los que abogan por una renta universal mínima para todos los ciudadanos por la patilla. Es de los que dicen sin reírse que el Estado debería dar a cada uno unos 700 euros mensuales para acabar con la pobreza y la crisis. (No creo que sea preciso indicar los puntos que hacen insostenible tal burrada).

    Tenemos una clase política plagada de subnormales y analfabetos. No quiero entrar a inferir qué señala esto sobre los representados que los ponen ahí…

Los comentarios están cerrados.