Home Miscelánea Dos videos desde Paquistán

Dos videos desde Paquistán

escrito por Nora 15 julio, 2008

El primero muestra como unas mujeres dicen que criaran a sus hijos para la Jihad en el aniversario del ataque del ejército paquistaní a la Mezquita Roja de Islamabad (¿alguien se acuerda del clérigo huyendo con un burka del cerco policial?) y después de que tres días antes un terrorista suicida se explotara en otra reunión semejante:

El segundo es sobre una noticia que ha tenido bastante notoriedad en Estados Unidos. En una de las mezquitas más extremistas de Paquistán, la Madrasa Jamia Binoria, un periodista ha encontrado a 80 niños americano-paquistaníes con los que ha hecho un documental. Dos de ellos ya están de vuelta en EEUU. El resumen del documental está en el siguiente vídeo y es impresionante el lavado de cerebro. Al ver esto, me da mucha pena por los niños. El mayor de ellos dice: “me parece que sólo soy un robot“. El más pequeño: “yo pienso lo que me dicen“. Se quejan de malos olores y mal trato. Han estado allí durante casi tres años:

Lo más importante es lo que dice el clérigo: “Cuando vuelvan a su país, podrán convertir a los no creyentes“. Y uno de los niños dice: “Mi misión es convertir a los EEUU“.

Un poquito de adoctrinamiento infantil y un poquito de financiación con la Sharia, pidiendo a gritos el extreminio del infiel. Al menos, nadie dirá que no lo están intentando.