La dura vida del blogger . Gracias, Libertad Digital

No merece la pena enfadarse. Sí merece la pena dar las gracias. Esta mañana, tras concienzuda búsqueda en google, no aparecía ninguna noticia en español sobre la negativa de India y China a fijar como objetivo la reducción de emisiones de CO2 en un 50% hasta el 2050. Ni una sola mención. Es más, a la hora en que «Desde el exilio» publica la noticia -las 11:30 de la mañana- sólo Spiegel-Online se hacía eco de ella … en todo el mundo! Así que me dije… primicia para mis lectores!

Resulta que ahora el diario El Mundo presenta la noticia como publicada a las 6:58 horas. Cambiar la hora de publicación de algo no es un secreto, podría hacer yo lo mismo. Pero ya les digo que no me enfado, ser un blogger pequeñito tiene estas cosas: no te hacen ni puto caso y no respetan para nada lo que escribes.

Por ello mi agradecimiento a la redacción de Libertad Digital, que saca la noticia, la explica convenientemente y encima cita el blog. GRACIAS.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

12 comentarios

  1. A una persona autista -el autismo es una enfermedaz compleja, que en su grado más profundo resulta incurable porque saca al enfermo del mundo como si fuese un muerto en vida, «Dios mio, que solos se quedan los autistas», carentes de tú, de usted y hasta de trolls- se le puede ayudar. Viktor Frankl demostró que a un niño autista se le puede ayudar a salir de su situación si él ve que los que están con él, y especialmente los miembros y miembras de su familia confían en él, esperan de él «algo».

    ¿Y en qué consiste este autismo de la soledaz incomunicada por banda ancha? En que ya nadie espera nada, de nadie, ni confía en nadie ni agradece nada. Eso es soledad y lo demás, aburrimiento.

    Para sacar al personal del hoyo hay que esperar, esperar algo de ellos, enseñarles a tener esperanza y a esperar contra toda esperanza. Y lo bueno de hacerlo es que ya nunca vuelves a estar solo y que no te queda tiempo para aburrirte.

  2. Todo un detalle, si señor! Por otra parte, la noticia hubiese tenido más repercusión si en vez China e India hubiese puesto EEUU

  3. Cierto, Elentir. A mí ya me han enlazado varias cosas y tocaba ser agradecido, que es de bien nacido.
    Habrá quien piense que es mas cool hacer como si nada. Pero yo soy de la «otra escuela» 😉 Uno, que ya está mayor.

    Eduardo, sobre lo que publicaste del uranio en Irak y tal, tampoco he leído mucho en la «prensa oficial». Otro tema que no interesa 😉

  4. Gran verdad dices, los que somos blogueros solemos esforzarnos muchas veces más que otros medios, y en mas de una ocasión noticias nuestras son publicadas por ellos.

    Un saludo

    Eduardo (bloguer de Escuadron de la verdad)

  5. No tan inusual. Siempre que me han publicado una noticia en LD han citado y enlazado mi blog.

    Enhorabuena, Luis. 😉

  6. Felicidades por dar la noticia y por la mención y link desde Libertad Digital, ahí es ná.

Los comentarios están cerrados.