Yo también soy Rosa Díez

En el foro de una página web llamada racó catalá frecuentada por independentistas catalanes hay una entrada en la que se llama a boicotear la recogida de firmas a favor del manifiesto por la lengua común organizada por UPyD en las calles de varias ciudades catalanas. En ese foro se puede ver la foto de Rosa Díez con un disparo en la frente y un reguero de sangre corriéndole por el rostro.

Efectivamente, es un racó. Un rincón pestilente en el que apenas se puede atisbar el pelaje de quienes lo inundan de orines y heces, escondidos, cobardes, tras carteles y consignas que apenas engañan a quienes, como ellos, ha derrotado el odio.

Los homínidos del racó -voy entendiendo el por qué de la solicitud progre de derechos para los simios- ya necesitan dos balas. Una para Rosa Díez y otra para mí. Alguien más se apunta?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

15 comentarios

  1. ¿Alguien ha dicho simios? xD

    Mi solidaridad con Rosa Díez.

    P.D. Si los naZional-Zociali$tas no fueran tan burros e ignorantes, sabrían de sobra como va a acabar esto, porque la Historia es tremendamente aburrida por lo repetitiva.

  2. Y yo. Aunque no esté en Espańtilde;a. Por cierto que en los paises civilizados eso se llama incitacion al homicidio y está castigado por la ley.

  3. No uses la palabra «boycott»: abstenerse de compra en una tienda lo cual es una forma de expresion legitima, para lo que se proponene los nazionalistas: impedxir la recogida de firmas, o sea no permitir que se jerrza la libertad de expresion.

    No debemos caer en la trampa de usar los terminos que usan nuestros adversarios: el lenguaje condiciona el pensamiento (cf Orwell en, 1984). Al usar la palabra que ha impuesto la izquierda «‘boycott» el lector entra en el molde mental de una expresion de disconformidad perfectamente legitima incluso cuando sabe de que se trata en realidad. Es parcecido a caundo mezclas vino y agua: el verdadero «boycot» diusminuye la carga emocional del falso.. Tambien entre nosotros, fascista es una palabra mucho mas cargada de desprecio que comuinista e incluso estlisnista pese a que sepamos que incluso teninendo cuenta el timpo y en el poder y la poblacuion que manejaban Stalin (y casi todos los dictadores comiunistas) mataron a mucha mas gente y ejercieron un control mucho mas restrictivo y «fascista» sobre las actividades de la gente que Mussolini.

    Es muy importante dar la batalla del lenguage y no dejar que la izquierda nos imponga el suyo.

  4. Y yo. Si estos personajes son los que quieren la independencia de Cataluña, Que dios pille confesaos a los catalanes.

  5. Yo también soy Rosa Diez y a partir de ahora, aun no estando de acuerdo con bastantes de sus planteamientos, nos convirtamos en altavoz de sus ideas.

  6. Ojalá nos apuntemos muchos. Que ya va siendo hora de plantarles cara a estos valientes. Me voy a la cama, a ver si se me pasa la mala leche.

  7. Yo me apunto. Y Luis, no insultemos a los simios, yo diría que estos personajillos tiran más hacia las cucarachas

Los comentarios están cerrados.