Blog ácido

Llevaba unos meses defendiéndome con éxito de premios y memes. Que nadie se ofenda, pero prefiero un enlace a una nota del blog, o enlazar notas de otros blogs, que forzar el gesto con premios y memes. Hago pocas excepciones, pero esta merece la pena. Quienes leen este blog ya conocen a Alexis Marrero, uno de esos impertérritos luchadores por la libertad en la Venezuela de Chavez. Que no es lo mismo que serlo en la España de Zapatero, o en la Unión Europea de los burócratas, pero nos vamos acercando un poco.

Nos otorga el premio «Blog ácido» (creado por el autor de «De Libre opinión Politica«) porque, según él, somos un blog en el que destaca lo asertivo, la coherencia, la fluidez, la creatividad y la acidez en sus opiniones.

blogacido.jpg

Y como de acidez va la cosa, ahí van mis premiados:

Jorge Valín

El Opinador Compulsivo

Sine Metu

Klaus Mayer

Caco

Harto

Memetic Warrior

Espero que acepten el premio. Todos ellos son consecuentes hasta la médula, incansables y, en la mayoria de sus entradas, corrosivamente ácidos.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Felicitaciones por el premio, la verdad que se lo merece, es usted bien «acido», en el buen sentido de la palabra y en lo duro que le da a las teclas para decir lo que le venga en gana, como usted mismo lo enarbola en la cabezera de su web, «el pensamiento es libre».

    Una acotación, recuerde enlazar al creador del premio y hacer del conocimiento de sus lectores las condiciones del mismo.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.