4 de Julio. Europa, aprende

El documento cumple 232 años y sigue tan vigente hoy como entonces. Si los europeos realmente desean una Europa unida y fuerte, no estaría de más aprender de quienes un 4 de Julio de 1776 proclamaron y firmaron la Declaración de Independencia.

Se lo explican los chicos de la NFL (la liga nacional de fútbol americano):

Felicidades!

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. lo que distingue a los americanos de los europeos es precisamente su conciencia de individuos. en europa, como somos marqueses de las tres «m»,es decir, «ganao de corral», hasta nos permitimos el lujo de «despreciar» y ningunear a personas que tienen un algo concepto de su existencia. una pena.

    y encima nos llevan (mínimo) 30 años de ventaja en todo.

  2. «Constitucion» europea: Su Majestad el Rey de los Belgas, (isgue una lista de mandamases)» habiendop nombrado a dedo a.. (lista de fulanos).

    Constitucion americana: Nosotros, el pueblo.

    Hace falat decir más?

Los comentarios están cerrados.