No les voten….¡bótenles!

Aguirre se ha quitado de en medio a los partidarios de Rajoy dentro de su equipo. Es su forma de manifestar su desacuerdo con la línea política que ha adoptado su partido. Venderse a la izquierda con el pretexto de estar centrándose revela el descentramiento, el desconcierto popular, en un “concierto” en el que cada nota suena libre, cada verso es libre, y los votantes con criterio, al escuchar la pésima y cacofónica interpretación, no saben lo que se ha hecho con la partitura que constituía su voto.jlvn674l.jpg

¿Por qué habríamos de votar a estos que usan nuestro voto para ganar el de quienes no les votaron?. ¿Por qué votar a esta panda de cretinos con ínfulas que entierran vivos a quienes les pasaron el testigo generacional, moral e ideológico?. ¿Por qué vamos a ir a las urnas para pronunciarnos a favor de la opción que era la menos mala, si ahora, con su traición a los vivos y a los muertos, se manifiesta como la peor?.

No quiero una dictadura de la democracia chabacana, de la compra de votos a 400 euros, del relativismo moral de la teocracia laica, del parasitismo paraestatal y estatal, en fin, no quiero votar ni a quienes hacen eso posible ni a quienes no se oponen frontalmente a ello.

No les voten, ¡bótenles!

Germanico
Germanico

No hay aprendizaje sin error, ni tampoco acierto sin duda. En éste, nuestro mundo, hemos dado por sentadas demasiadas cosas. Y así nos va. Las ideologías y los eslóganes fáciles, los prejuicios y jucios sumarios, los procesos kafkianos al presunto disidente de las fes de moda, los ostracismos a quién sostenga un “pero” de duda razonable a cualquier aseveración generalmente aprobada (que no indudablemente probada), convierten el mundo en el que vivimos en un santuario para la pereza cognitiva y en un infierno para todos, pero especialmente para los que tratan de comprender cabalmente que es lo que realmente está sucediendo -nos está sucediendo.

Artículos: 465

10 comentarios

  1. Juano, Bukowski ese escritor borracho, o borracho que escribía, lo expresaba con su característica sencillez, carente de remilgos: a uno le dan a elegir entre mierda caliente y mierda fría.

    Yo, Espectador, pienso seguir cabreado con cabreo Buzz-Lighyear: hasta las Europeas y más allá. Y para tener gasolina para tan largo viaje me pondré a Federico todas las mañanas en mis cortos viajes al trabajo.

    CMRR, no te preocupes, tampoco ese partido iba a salvar a nadie.

    JMF, si no han rodado cabezas desde una guillotina es porque vivimos otros tiempos menos convulsos. Pero, metafóricamente, las cabezas siguen rodando en las despiadadas luchas por el poder. La primera: la de la Justicia.

  2. Espectador, no creo que se pueda calificar de cabreo la reacción de los que hemos dejado atrás al PP (o nos ha dejado atrás el PP en su deriva).
    Una cosa es elegir lo menos malo. Otra es elegir entre nefasto o nada.
    Entre un mal vinagre o limón verde para aliñar una ensalada, puede haber un pase. Pero entre meados de cabra o comerse la ensalada a pelo no creo que haya dudas…

  3. Mi única duda es, ¿seremos capaces de mantener el cabreo hasta las europeas? Y mi respuesta es que van a darnos abundantes razones para que no decaiga.
    El comportamiento de Rajoy como locutor, corresponsal y tertuliano volante de los medios Prisaicos (esos con los que no se debía ni hablar, según él mismo) es todo un espectáculo.
    Sus chistecillos e ingeniosidades dan auténtica vergüenza ajena.
    Su actuación futbolística metiendo goles en una portería vacía es un símbolo evidente del Congreso de Valencia. ¡Esos son los éxitos de Mariano! Con un portero cualquiera, aunque esté tan tocado como Zapatero, no mete ni uno.
    ¡Y pensar que pudo haber sido presidente de Gobierno por culpa de nuestros votos! ¡Menos mal que no ganó!

  4. Una cosa es que el PP cambie de linea politica (es su perfecto derecho, como es el de sus votantes en dejar de serlo) y otra como se ha hecho:. no tras un debate y una elecciones internas y transparentes sino defenestrando a los disconformes, con eleccion de compromisarios a la chita callando, con listas unicas, con presiones, con caciquismo. Que Rajoy haya utilizado tales metodos para mantenerse como jefe de partido. que haya utilizado tales metodos para cambiar de linea harian de él un magnifico secreatrio general del ex-movimiento o del PCUS en los ańos teinta pero muestran que es indigno tanto tanto de gobernar como el de encabezar un partido en una democracia.

  5. Es cierto, Esperanza no constituiría tan grande Esperanza si no fuera por la bajísima calidad de nuestros políticos.

    Como digo en el post, han pasado de ser los menos malos a los peores.

  6. Lo de acercar posiciones al PSOE para quitarles votos, aparte de recordar aquello tan citado de «estos son mis principios pero si no le gustan, tengo otros», es una idiotez. No lo digo en calidad de futurólogo sino de observador de las tácticas de alguno (que pregunten a superGaspi).

    Otra cosa es la oportunidad y las formas de Dª Espe quien, pese a ser de lo mejorcito que hay según está el patio, tampoco carece de defectos.

Los comentarios están cerrados.