A los campesinos argentinos les queman sus tierras

Espeluznante. Desgarrador testimonio. Vean el vídeo y escuchen, escuchen.

Me entero por Louis Cyphre en Opinador, y pueden leer los primeros comentarios en TN y la Gente.

Malos tiempos en Argentina.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. LOS ARGENTINOS SON CASI COMO LOS ESPAÑOLES, LES DA IGUAL TODO MIENTRAS TENGAN FUTBOL UNOS Y UNA CAÑITA CON SU TAPITA OTROS.

    ASI LES VA A ESTOS DOS PAISES, PANDA DE IMBECILES.

    YO GRACIAS A DIOS PUSE PIES EN POLVOROSA HACE 7 AÑOS Y VIVO MUY BIEN EN EL PASO TEXAS.

  2. BlogBis, mira a ver si puedes robarle uns minutos a tu agenda y nos haces para el blog un resumen de la situación. en España no habla nadie del tema, estamos en blanco. Por favor 🙂

  3. Que el matrimonio Kirchner escondía una mafia temibles, nadie en su sano juicio podía dudarlo. Argentina los votó gracias a la demagogia barata y a la falta de otro liderazo y ahora paga el precio.

    No por ser mi país puedo dejar de reconocer la responsabilidad de mis compatriotas en haber llevado a estos delincuentes al poder.

  4. Como no podia demorar, ya los chacareros (acá no los llamamos campesinos, en general) se están organizando para montar guardia, armados, desde luego.
    La cosa puede ponerse bien fea en cualquier momento.

  5. Dando por buena la información, dado que no hay motivos para dudar, la talla intelectual de los pirómanos es para darles dos medallas: una por gilipollas y otra por si la pierden.
    Las actuaciones gubernamentales se han debido al desabastecimiento interno, dado que la demanda externa paga más. Mucho más. Así que primero han intentado desviar las ventas al mercado interior. Luego han pretendido limitar precios e incrementar la carga fiscal. Hasta el punto en que los números no le salían a los productores de ninguna manera. Y ahora, como los productores se niegan a pasar por el aro, les queman las tierras… Pues sí, es una solución cojonuda para el desabastecimiento interno. Así, ahora, además de no tener un chavo no tienen nada que llevarse a la boca. Y con un mercado exterior con precios mucho más altos que los que pueden afrontar, el panorama es, definitivamente, fantástico.
    Lloro, de verdad, por Argentina. Sin estado de derecho, sin gobierno, sin riqueza efectiva y con hambre… Lo que viene no es nada bueno. Nada.

    Y nosotros, al golpito, enfilando el mismo camino.

Los comentarios están cerrados.