Vamos a vivir en este siglo XXI escenas tremendas, del medioevo, donde la gente se agolpe y se muera en la búsqueda de un plato de comida
No lo digo yo. Lo dijo Cristina Kirchner, oráculo de la argentina moderna Presidenta de Argentina en su discurso recién pronunciado ante la asamblea de la FAO. El comentario de Blogovido en el Opinador Compulsivo lo dice todo:
Por supuesto, la riqueza no se crea invirtiendo y trabajando. La riqueza es siempre la misma, la tienen los malos, la “redistribuyen” los buenos para que los pobres puedan aunque sea verla pasar. Me pregunto por qué entonces a veces hablan de inversiones como algo bueno, si sólo es cuestión de “redistribuir”.
Pero no sólo la señora de Kirchner ha pronunciado discursos para la historia ante la FAO. Milenios tendrán que transcurrir antes de que se apague el eco de las palabras de Mahmud Ahmadineyad:
…[para revocar la situación actual tenemos que] “hacer esfuerzos universales para la expansión de reglas éticas y valores humanos, así como facilitar el acceso al poder de dirigentes puros y monoteístas”
Efectivamente, las reglas éticas y los valores humanos tal y como se defienden en su país.
Es la ONU! ya saben:


The Vamos a vivir en este siglo XXI escenas tremendas, del medioevo, donde la gente se agolpe y se muera en la búsqueda de un plato de comida by Desde el Exilio, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial 2.0 Germany License.















“facilitar el acceso al poder de dirigentes puros y monoteístas”
AAAaaaaggggghhhh.
Te gusta este comentario? :
0
En la medida en que gentuza así dirija nuestros destinos tenemos garantizada la llegada de los cuatro jinetes.
Te gusta este comentario? :
0
Me quedo con el dibujo, lo dice todo, todo, todo… ainss.
Saludos!
Te gusta este comentario? :
0
Hay algo que el dibujo no representa ni puede representar y es que los dictadores no se contentan con embolsarse la ayuda internacional. Utilizan una parte de ese dinero para reforzar su aparato represivo y de extorsion. Ello quiere decir que podran sacarle mas dinero al pais. En otras palabras la ayuda de la ONU empobrece a la poblacion de los paises ayudados.
Y eso es solo el efecto directo, hay otro indirecto: el efecto sobre los productores locales que en vez de ser estimulados por precios mas altos son arruinados por la competencia de alimentos gratis o como minimo fuertemente subevencionados provenientes de la ayuda.
Te gusta este comentario? :
0
Siguiendo con el dibujo, también es importante considerar que la tubería de arriba no nace de una máquina de fabricar dinero en los sótanos de las Naciones Unidas.
Sus fuentes son tu bolsillo y el mío.
Te gusta este comentario? :
0
Ijon, es el principio de “redistribución”, ya sabes, lo de la “justicia social” y tal ;)
Te gusta este comentario? :
0
Vamos a ver, la presidenta, de seguir la línea política de la que ha hecho gala, conseguirá a ciencia cierta que se cumpla su predicción… Y si le da por elimiar los cultivos de soja o de lo que sea para destinar la superfcie a biocombustibles, antes logrará que se hagan realidad sus palabras.
De repente simplemente está avisando para que luego no la puedan acusar de traidora…
Te gusta este comentario? :
0
Únete al manifiesto!
Últimos comentarios
Sponsors
Lea por temas
Busque en los Archivos
El estado del Clima
Secciones
Login y suscripciones
CO2, gas de vida
Entorno
Reciba DE en su correo electrónico
DE en Facebook
Servicios
Lo más comentado
Lo más leído

Analytics Feed SharkPing your blog