Paha Sapa y su "Unga Unga"

De atenernos al RH, cualquier miembro del colectivo de vascosyvascas estaría legitimado para hacerlo; pero ¿por qué el RH y no la entrepierna, ya que hablamos de miembros? De este modo cualquier ser vivo sincólido estaría legitimado para juzgar a otro de su misma especie, aunque podrían producirse tensiones a la hora de ubicar entre los habilitados para la cosa juzgatoria a los emasculados. Tampoco deberíamos de descartar que la habilitación se produzca por otros hechos singulares que caracterizan a los seres humanos (y humanoides) como puede ser el color de los ojos, la estatura, el peso, la religión, el apetito o, ¿por qué no?, la preferencia para la práctica sexual por un sexo, otro, ambos, diversos animales o los cogollos de Tudela.

PahaSapa escribe sobre la histórica frase de Olano «a un vasco no le puede juzgar más que otro vasco«. No se pierdan ese post.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

3 comentarios

  1. Elentir, Luis: El racismo existe en todas las razas, el problema, a mi parecer, puede dividirse en dos partes: la primera es que sólamente se considera racismo si el atacante es caucásico pero no si es de cualquier otra raza. La segunda es que hay movimientos o partidos que se basan en el nacionalismo para excluir a todos los que no sean nacionales, encontrando que lo más fácil es precisamente clasificar a la gente según su raza: los que sean de la mía son nacionales, los que no, no.

    Ambas posibilidades se retroalimentan.

    EN el caso vasco, sin embargo, por muchas características comunes que haya entre vascos, no son otra raza diferente, principalmente por la expansión vasca a lo largo y a lo ancho de España y la mezcla que ha tenido lugar. Basar el nacionalismo vasco en cuestiones étnicas, no sólo es una tontería por el presente, si no que supone ignorar la realidad pasada… aunque eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados…

  2. Yo, despues de leer el texto de PahaSapa, me he quedado casi sin habla. Si eso no es racismo… qué es racismo? Salir a dar tiros a todo el que tenga el RH equivocado? Yo es que alucino!

  3. Tendríais que ver la de estupideces que se dicen en las comunidades donde abunda el nacionalismo. Y lo peor de todo es que esas estupideces se sueltan con toda solemnidad, como si fueran muestras de erudición dignas de merecer aplausos entre las personas cultas…

Los comentarios están cerrados.