Voy a cerrar el blog

Me ha dicho el médico que, si quiero seguir fumando, he de dejar el blog. Mi corazón ya no está para soportar niveles altos de estrés:

Two weeks ago in North Lauderdale, Fla., funeral services were held for Russell Shaw, a prolific blogger on technology subjects who died at 60 of a heart attack. In December, another tech blogger, Marc Orchant, died at 50 of a massive coronary. A third, Om Malik, 41, survived a heart attack in December.

Other bloggers complain of weight loss or gain, sleep disorders, exhaustion, and other maladies born of the nonstop strain of producing for a news and information cycle that is as always-on as the Internet.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

12 comentarios

  1. Sabía que te había afectado que el cambio climático va a producir la falta de cerveza en un futuro no muy lejano, pero no pensaba que tanto.

    Un saludo 🙂

  2. A mí lo que mejor me resulta, Carlos J., es el deporte. Me gusta demasiado comer (que no es lo mismo que comer demasiado). Lo de fumar? evidentemente! es cuestión de proncipios!

  3. Bueno, yo por si las moscas me he puesto a régimen, que en España es a doble régimen. Me salen ya las hierbas por las orejas. No obstante, estoy más ágil, más despierto, en fin, hecho un chaval. Pero no pienso dejar de fumar. No mientras siga en vigor la ley antitabaco. Es una cuestión de principios.

  4. Cierto, cierto, Ismael.

    Perdona lo del captcha… en cuanto actualize a WP 2.5, intentaré cambiarlo. No eres el primero que se queja 🙂

  5. No pero, entiendo que «producir» buenas noticias deba ser harto estresante. No hay más que ver los telediarios, esos si que no la palman de estrés.

    PD: el captcha este que has puesto es un poco coñazo.

  6. Pero se refiere a blogs tecnológicos, el tuyo es otra cosa ¿no?
    Claro que más vale cerrarlo antes de que te lo cierren.

  7. Yo opino lo mismo. Con la dieta que llevan en Estados Unidos, a saber si la razón no fue más gastronómica que blogosférica…

  8. Como que han fallecido dos de ellos, Elentir. Estaban entrados en años y en kilos. Me temo que no ha sido la labor bloguera la causante …

  9. Vi ayer el artículo, y he de decir que me hizo cierta gracia. Estrés, problemas de sueño, incluso hablan de infartos… ¡Qué debiluchos son los seres humanos! Esto de los blogs debería estar limitado para los elfos. 😉

Los comentarios están cerrados.