Regálame una sonrisa

El humor y la ironía siempren reciben el premio de mi sonrisa. Si están bien hechos, claro. Nora me concede un premio-meme de esos blogocósicos porque, según ella, toco, trato o tematizo temas serios sin perder el humor. Será verdad! Lo cierto es que no pocas veces pierdo el humor y alguna vez la compostura. Pero qué quieren que les diga: escribo como lo hago, «porque yo lo valgo».

Gracias por este premio «Blogger Sapiens Award«!

premiobsapiens.jpg

Y ahora me toca decidir a quién fastidio con el meme le concedo el premio… A ver, bloggers que fabrican sonrisas tocando temas serios …

Happy Butcher, un cachondo mental

Fonseca, una mente cachonda

Berlín Smith, mentalizador de cachondeos

Memetic Warrior, cachondeador de mentes

Germánico + Ijon Tichy, cachondeadores de mentalistas y otras especies.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

6 comentarios

  1. No sé, la verdad. Tengo que preguntarle a mi representante por los flecos del contrato. Doy por supuesto que es un todo incluido.

  2. No está mal la paga Germánico, no. Te da algo para dietas? Las cervezas? Que hay de pernoctar en hoteles de GL? Te acordaste de poner en el contrato lo de que todo ha de ser blanco en tu habitación? (las rosas también)
    😀

  3. Muchas gracias Luis, en nombre de Ijon (que ha contraído matrimonio y salido de laaaaargo viaje) y en el mío propio.

    Por cierto, he vuelto a las andadas. Ahora tendrás que sufrirme de nuevo en Políticamente Incorrecto. Memetic Warrior me ha fichado por 2 millones de euros anuales para que le amenice el blog con mis chorradas sin cuento.

  4. JAJAJA… Con que a quién voy a fastidiar con el meme, ¿ehhh? 😉

    Sí, la verdad es que porque estaba baja de moral y con ganas de interrumpir un poco el ritmo de blogueo, si no no los hubiera hecho… XDDD

Los comentarios están cerrados.