Me pregunta Policronio desde su Batiburrillo por mi lista de favoritos a la hora de dirigir al Partido Popular durante el período de oposición que se les viene encima. Como no soy del partido y mi conocimiento de los mimbres del PP se limita a lo que leo en prensa y blogs, no creo que la mía sea una opinión relevante. Por otro lado, he de reconocer que me resulta difícil buscar entre los políticos del PP gentes que pongan más acento en su liberalismo que en su conservadurismo, más que nada porque si me sacan de León (donde no existe la especie liberal en el PP) desconozco por completo los entresijos, propuestas y declaraciones de la mayoría de los políticos locales o regionales. Me pregunto, por ejemplo, qué es de Lorenzo Abadía y si sigue en el PP. O me gustaría saber más cosas de la señora Cospedal.

Sea como fuere, sí creo que hay tres o cuatro personas capaces de liderar una oposición consistente al PSOE y de arrimar el ascua del PP un poco a posiciones más liberales. Mi lista:

-Presidente: Esperanza Aguirre

– Secretario General: González Pons

– Portavoz parlamentario: Gustavo de Arístegui

Me gustaría conocer la opinión y la lista de Harto, Juan Granados (mira a ver si convences a Bastiat y nos hace él también su lista!), Anghara, María Blanco y Rafael Herrera.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

5 comentarios

  1. Pues me ocurre lo mismo Don Luis, la especie política no es precisamente mi favorita, es más, yo creo que están ahí casi por norma los menos capaces para la vida civil, como en las películas de John Ford, ya sabes «los burócratas de Washington»; lo que si tengo claro es que Rajoy aburre a las ovejas y lo seguirá haciendo, él sabrá.

  2. ¿Es obligadoooo?. La misma lista que usted pero de portavoz parlamentaria a la rubita. Siiii. A esa.

  3. Jejejejeje, sí la había visto, Clausius, pero esto del CG es un sarampión que se les va curando poco a poco. Pobres, ellos qué van a decir 😛

Los comentarios están cerrados.