Se acabaron las vacaciones negacionistas

Mira que es mala suerte. Para una vez que decido hacer vacaciones en el blog, lejos de internet, en medio de los nevados parajes tiroleses (no vean lo magnífica que es la nieve desde que nos ataca el calentamiento global!), resulta que que los sumos pontífices, acólitos y monaguillos de la «Sacrosanta Iglesia Algoriana» deciden recrudecer la campaña contra todo lo que huela a sentido común.

Vuelvo al tajo. Como dicen los señores Guardia y Jordá, a mí también me mola ser malo. Todo mi apoyo a los «delatados», especialmente a Gabriel Calzada y Antón Uriarte.

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

2 comentarios

  1. Está bien eso de ser un proscrito… ¿El adjetivo de «negacionista» será equiparable al de «barriobajero»? Tendré que meditar sobre tan ardua cuestión.

    Un saludo, y bienvenido.

  2. Tú por lo menos vas de la nieve a la nieve, yo del sol (poco, pero sol a fin de cuentas, y muy al final de mi corta estancia en el sur de España), a varios cm de nieve.

    Herzlich Willkommen

Los comentarios están cerrados.