No te metas donde no te llaman

Y si te llaman?

Luis I. Gómez
Luis I. Gómez

Si conseguimos actuar, pensar, sentir y querer ser quien soñamos ser habremos dado el primer paso de nuestra personal “guerra de autodeterminación”. Por esto es importante ser uno mismo quien cuide y atienda las propias necesidades. No limitarse a sentir los beneficios de la libertad, sino llenar los días de gestos que nos permitan experimentarla con otras personas.

Artículos: 3201

4 comentarios

  1. He llegado a tu blog después de mi ausencia de vacaciones gracias al enlace que pusiste a una entrada mía sobre el Tíbet.

    Realmente me ha sorprendido y encantado leerte, y me ha extrañado no haberte encontrado antes.

    Es por ello que te quiero dar las gracias: por el enlace y por darme la posibilidad de leerte. Y te añado a mi blogroll para leerte con asiduidad si no te importa.

  2. Quién es El Congreso? No sé que diferencia puede haber cuando vivimos en un Estado Partidocrático donde el sistema favorece mayorías amplias y entrega el poder prácticamente sin límites al que obtiene más votos en unas elecciones cada 4 años. La democracia es algo más, autorizar intervenciones no es cualquier cosa y mantener una política internacional coherente exige otras cosas…
    Que lo autorice el Congreso, así, tan grandilocuente como suena, no garantiza absolutamente nada. Su representatividad es nula, y la política española infame… Y no habla un demócrata, ni un asambleario, ni un anarquista… habla un liberal bastante harto de tanto lugar común y formalismo insolente.
    Saludos y Libertad!

  3. Si te llaman, entonces es trabajo del congreso decidir si es o no una cuestion que afecte a nuestra seguridad nacional. Y por supuesto, con el apoyo del pueblo.

    Lo que no se puede permitir es que el ejecutivo se adjudique la autoridad para inciar guerras al marjen del congreso (es una simple custion de separacion de poderes).

    Yo apoye la guerra en su momento; sirvame de leccion para el futuro.

Los comentarios están cerrados.